Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asambleas resuelven adherir al paro general
Por Partido Obrero - Monday, Aug. 25, 2014 at 4:54 PM

Publicado el 25 de Agosto del 2014

Asambleas resuelven ...
323_orig.jpg, image/jpeg, 750x497

“En estos días, varias asambleas obreras han decidido adherir al paro nacional, incluso en fábricas de sindicatos no adheridos, como varias de las plantas gráficas más importantes, asambleas de UTA que reclaman adhesión, de los metalúrgicos o del neumático, donde así lo resolvió, por ejemplo, la asamblea general de Fate”, declaró Néstor Pitrola diputado del Frente de Izquierda y miembro de la Coordinadora Sindical Clasista-Partido Obrero quien celebró además “la adhesión del gremio bancario que ya viene luchando contra el impuesto al salario”.

“Así es el proceso que desarrollamos en todos los gremios de las cinco centrales mediante nuestra militancia en ellos, incluso donde las cúpulas sindicales no adhieren por su compromiso con el gobierno responsable del enorme ajuste que sufre la clase trabajadora, mediante despidos y suspensiones, caída del salario y jubilación real y por medio de la confiscación del impuesto al salario”.

“Con los métodos de la democracia sindical impulsamos asambleas en los lugares de trabajo para discutir el programa y los motivos de la adhesión, y organizarnos frente a cualquier represalia patronal, lo contrario de lo que hace la burocracia sindical”, agregó Pitrola.

“Con la movilización del 27, junto a la CTA Micheli, desde Plaza de Mayo a Congreso, daremos un carácter activo al paro y desplegaremos su programa”, lo mismo que en los puntos de concentración el propio día del paro”.

-Prohibición de despidos y suspensiones por un año. Ocupación de toda empresa que cierre
-Abajo el impuesto al salario.
-Reapertura de paritarias. Por un salario mínimo equivalente a la canasta familiar. Por aumento de emergencia a los jubilados.
-Derogación de la ley antiterrorista. Desprocesamiento de todos los luchadores. Absolución de los petroleros de Las Heras. No a la ley antimanifestación.
-Por la victoria de Lear, Donnelley, Emfer y todas las luchas obreras.
-Por el no pago de la deuda externa, ilegítima y usuraria.

PARTIDO OBRERO

Para comunicarse
Nestor Pitrola 1553242356

Contacto Prensa:
Maura 1540555424
Agustina 1555770598
Silvia 1140417225
Cecilia 1140553294
Olga 1560058303

agrega un comentario