Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vicente López: Canción Informativa
Por Bautista - Monday, Aug. 25, 2014 at 5:22 PM
unaquenosepas@hotmail.com

LUIS PARODI, subsecrtario de participaciòn ciudadana y transparencia reconociò publicamente en 2 foros vecinales realizados los dias 5/6 y 17/6 que algunas patrullas municipales USAN ARMAS DE FUEGO

Vicente Lopez, 21 de abril del 2014. Canciòn Informativa.

Pròfugos: "no seas tan cruel, no busques mas pretextos".

LUIS PARODI, subsecrtario de participaciòn ciudadana y transparencia reconociò publicamente en 2 foros vecinales realizados los dias 5/6 (colegio san nicolas) y 17/6 (Parroquia Ntra.Sra. de la paz)que algunas patrullas municipales USAN ARMAS DE FUEGO. Tambièn estuvieron el concejal MARCELO CHOCARRO y su frase preferida: "transformar vte lopez", ¿en què? habrìa que preguntarle, y el jefe del "grupo èlite" CESAR TORRES secretario de gobierno y sindicado como autor intelectual del asesinato de Fernando Morales, todos èstos bajo el manto de impunidad del intendente JORGE MACRI, que confunde a Eva Peròn con Eva Braun al mismo tiempo que compra las patrullas a su empresa familiar(Toyota)con la plata de los vecinos.

Se lo traduzco: MACRI le dice a PARODI:"..yo pongo las camionetas, vos los fierros y el "tuta" la patota..". Asì podemos entender la violencia institucional que se despliega en el distrito. Por èste accionar delictivo-municipal resultò herida de bala una mujer que por miedo no hizo la denuncia y en el hospital no la atendieron.En la misma sintonìa sucedieron los siguientes hechos: 1)24 de enero del 2013, DIARIOLONUESTRO.COM.AR:" Cesar Torres duro contra manteros";2) 28 de septiembre del 2013, ZONANORTE DIARIO:"jóvenes militantes fueron agredidos y amenazados por una patrulla municipal";3)28 de septiembre del 2013, EL COMERCIAL.COM.AR: " El FpV de Vicente López denunció hoy que un funcionario de la patrulla municipal del partido gobernado por Jorge Macri amenazó y agredió a jóvenes militantes kirchneristas";4)1 de octubre del 2013, POLITICA DEL SUR: "..denuncian amenazas y señalan a César Torres por “aprietes”..";5)15 de octubre del 2013,LAVOZ901.COM.AR: "vinculan a punteros del PRO con la muerte del barra de colegiales";6)15 de octubre del 2013, INFONEWS: "conforman una violenta patota y responden a Cesar Torres, secretario de Gobierno de Vicente López";7)18 de octubre del 2013, INFO CIELO (VIDEO):"Las imágenes muestran al Secretario de Gobierno de Vicente López, César Torres, escoltado por los dos barrabravas detenidos por el asesinato de Fernando Morales"(PROFUGOS).

Del mismo modo, el pasado 27/4 un grupo de adolescentes fue agredido en la costa del rio. Los asesinos de Morales siguen pròfugos,la violencia institucional cada vez es mayor, el atropello a los vecinos continua y los negocios espurios que involucran a funcionarios avanzan, entonces,la pregunta es¿HASTA CUANDO? Procesado por cohecho en la causa siemens tuvo que renunciar GUILLERMO ANDRES ROMERO ex secretario de hacienda, de CESAR TORRES no esperamos menos....QUE RENUNCIE!

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance, mande copias a sus amigos.”

agrega un comentario