Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Entrevista a Alicia Cobos por la 1º Marcha de mujeres originarias
Por (reenvio) Kasandrxs - Monday, Aug. 25, 2014 at 11:51 PM

Compartimos el audio de la entrevista que le realizamos a Alicia Cobos, en su paso por Neuquén, Argentina, camino al Taller de participación de Mujeres Originarias que se realizará en Andagalá, Catamarca durante los días 23 y 24 de Agosto del corriente año, para elaborar la ley de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir.

Contacto y mas información
http://www.facebook.com/pages/1er-Marcha-De-Mujeres-Originarias/313937188750267?fref=ts

Gracias por escuchar, escuchar y socializar el audio:
http://radioteca.net/media/uploads/audios/%25Y_%25m/kasandrxs-17-08-14-aliciacobos-marchamujeresoriginarias-edit.mp3

Mari mari kom pu che saludos a tod@s, las Mujeres 0riginarias que llevamos adelante la coordinación de la marcha junto a algunos hermanos hemos iniciado nuestro andar rumbo a Catamarca desde el extremo sur hasta el extremo norte del país. Estaremos en Andalgá sumando a las mujeres y al pueblo catamarqueño a la lucha por el Buen Vivir.

Hay mujeres en este momento caminando, haciendo dedo, van con amplia sonrisa, esperanzadas, felices xq estamos seguras que éste andar no será en vano.

Hermanas de Andagalá es un honor realizar allí tan importante reunión inspirada en la lucha de uds con nuestra sabiduría y resistencia milenaria un nuevo tiempo nos espera en un rebelde amanecer. Marici weu!!

fuente http://kasandrxs.radioteca.net/article/entrevista-a-alicia-cobos/

agrega un comentario