Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Parar el país y ganar las calles
Por Comunicado conjunto de organizaciones - Tuesday, Aug. 26, 2014 at 8:27 PM

¡PARAR EL PAÍS Y GANAR LAS CALLES! | Comunicado consensuado entre todas las organizaciones que participaron de la reunión convocada por la CTA Lomas de Zamora

Parar el país y gana...
comunicadoconjunto.jpg, image/jpeg, 1332x962

EL 27 Y EL 28 DE AGOSTO

Para quebrar el ajuste del gobierno, los empresarios y los buitres de afuera y de adentro

¡PARAR EL PAÍS Y GANAR LAS CALLES!

Convocamos a los trabajadores a tomar en nuestras manos el PARO NACIONAL que anunció la CGT para el día 28 de agosto para darle un carácter activo, y a sumarnos masivamente a la movilización del día 27 junto a la CTA y otras organizaciones con un claro programa que contiene las demandas comunes de todos los trabajadores:

Ø Prohibición de despidos y suspensiones. Ocupación de toda empresa que cierre. Por el triunfo en EMFER-TATSA, LEAR, GESTAMP, CALSA, DONNELLEY, SHELL, HONDA, FIRESTONE y de todas las luchas obreras

Ø Reapertura de paritarias: por salarios y jubilaciones acordes a la canasta familiar y planta permanente para todos. Abajo el impuesto al salario. Asignaciones familiares sin topes.

Ø ¡No al ajuste! pan, trabajo, salud, educación, vivienda, obras publicas para una vida digna

Ø Derogación de la ley antiterrorista

Ø No a la ley antimanifestación

Ø ¡Libertad a los presos políticos de Santa Cruz! Desprocesamiento de los más de 6500 luchadores populares ¡No a la criminalización de la protesta! ¡No a la represión!

Ø ¡No al pago de la deuda externa!

Ø Fuera el Estado Sionista de Israel de Palestina.

LLAMAMOS A TODOS LOS TRABAJADORES:

A debatir en sus lugares de trabajo y organizar el paro activo desde las 12 hs del miércoles 27 concentrándonos en Recondo y Camino Negro y marchar luego desde Plaza de Mayo a Congreso donde se puedan expresar las voces de las luchas obreras.

A realizar cortes y piquetes en Puente de La Noria y Puente Pueyrredón asegurando activamente el paro general del jueves 28 en la zona sur del gran buenos aires.

CTA Lomas, ATE Sur, SITRAIC, Comité Solidario de Trabajadores de Shell, Calsa y Honda, Corriente Político Sindical Rompiendo Cadenas, Coordinadora Sindical Clasista, Agrupación Víctor Choque de ATE, Tribuna Docente, Tribuna Estatal, Agrupación docente Carlos Fuentealba, Lista Marrón SUTEBA, Corriente docente estatal Verde Roja, Agrupación la Comuna ferroviaria, Lista Gris Carlos Fuentealba (estatales docentes), Agrupación Naranja Marrón (Firestone Sutna), Judiciales Clasistas, Fundación Che Pibe, Espacio Amplio CTA, Foro Hídrico, Agrupación Barrial Victor Choque, AGTCAP (zona sur), El Roble, Coordinadora de Cooperativas zona sur Acumar, MULCS, PO, Frente único OTR-MIR, FPDS, COB-La Brecha, PTS, Nuevo Mas, Convergencia por un partido de trabajadores (CPT), MTR Fogoneros, MST, PTR, PRML, GAC.

agrega un comentario