Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“Al barrio Papa Francisco lo vamos a hacer bergoglio”
Por (reenvio) Revista Barcelona - Thursday, Aug. 28, 2014 at 12:52 AM

Efectivos de la Metropolitana y Gendarmería opinaron sobre el violento desalojo en Lugano.

Tras el silencio oficial de las fuerzas de seguridad luego del desalojo por la fuerza de 700 familias en el barrio Papa Francisco de Lugano el último sábado, efectivos de la Policía Metropolitana y de Gendarmería salieron a dar la cara y rechazaron las críticas recibidas a causa de su actuación, y a su vez dejaron en claro que sólo cumplieron “con la orden emanada por la Justicia” (por la orden de desalojo del predio de la jueza Gabriela López Iñiguez). Según los uniformados, la jueza les habría indicado “hacer bergoglio las casas con una topadora” y dejar a los habitantes del barrio Papa Francisco “vaticano para arriba”.

Por su parte, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, defendió el desalojo y señaló que “las mafias y los narcotraficantes no pueden apropiarse de un espacio público”. Al parecer, todavía quedan en el predio entre 40 y 60 familias, entre las cuales hay peligrosos narcotraficantes de entre uno y tres años y preescolares capos de la mafia.

fuente http://revistabarcelona.com.ar/efectivos-de-la-metropolitana-y-gendarmeria-sobre-el-violento-desalojo-en-lugano-al-barrio-papa-francisco-lo-vamos-a-hacer-bergoglio/

agrega un comentario