Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El "Ciclo de Ecología" presenta "Ecosistemas Santafesinos"
Por Ciclo de Ecología - Friday, Aug. 29, 2014 at 10:32 PM
taecoro@tau.org.ar

LUNES 1 DE SETIEMBRE - 20 HS - "ECOSISTEMAS SANTAFESINOS"

"CICLO DE ECOLOGÍA" - (VIGÉSIMO PRIMER AÑO CONSECUTIVO)

El lunes 1 de setiembre proyectaremos dos documentales que nos muestran las riquezas naturales de dos sitios emblemáticos de nuestra provincia de Santa Fe.

En primer termino se proyectará "Reserva Natural Isla del Sol" (2010), una de las reservas naturales más bellas y desconocidas del sur santafesino localizada en la ciudad de Villa Constitución. En segundo termino se proyectará "Retrato de Pampa de las Lagunas" (2011), este film nos muestra a la Laguna de Melincué, sitio protegido con rango internacional ubicado a el sur de la provincia. En este trabajo documental se puede admirar el fenómeno migratorio del "flamenco andino" ave que llega en épocas invernales a esta característico ecosistema al que los investigadores denominan "pampa de las lagunas".

Estas realizaciones pertenecen a el "Taller de Comunicación Ambiental" y fueron realizadas por el documentalista Leandro Rovere y el periodista Sergio Rinaldi. Ambos fueron estrenados en su momento en nuestro espacio y son proyectadas nuevamente a pedido del público.

CENTRO CULTURAL ROBERTO FONTANARROSA - SAN MARTÍN Y SAN JUAN - PLAZA MONTENEGRO - CIUDAD DE ROSARIO

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

CREACIÓN, COORDINACIÓN Y COMPAGINACIÓN: SERGIO RINALDI (PERIODISTA)

NUESTRO ESPACIO FUE DISTINGUIDO Y DECLARADO:

- DISTINGUIDO EN RECONOCIMIENTO A LOS 20 AÑOS ININTERRUMPIDOS DE TRAYECTORIA DEL “CICLO DE ECOLOGÍA” CON EL "DIPLOMA DE HONOR" OTORGADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO

- DECLARADO DE INTERÉS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

- DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL POR EL CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO DECRETO N° 18168/00

agrega un comentario