Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paraná: Decidirán en Agmer “continuación de plan de lucha”
Por Fuente: El Once.com - Tuesday, Sep. 02, 2014 at 7:40 PM

01/09/2014 | Este martes, desde las 18, se realizará una asamblea abierta, en Agmer Paraná. Los delegados “discutiremos como seguimos con el plan de lucha”, detalló a Elonce TV, Ignacio Gonzales Lowy, Secretario de Prensa de la seccional.

Paraná: Decidirán en...
e_1399564998.jpg, image/jpeg, 432x324

“Necesitamos imperiosamente que el Gobierno escuche nuestro reclamo, el que se expresó claramente la semana pasada, con volanteadas, en la ciudad y Paraná Campaña, en diferentes seccionales. Reclamamos no sólo la cuestión salarial, que es una demanda urgente, sino también, partidas para comedores, limpieza, y otras cuestiones presupuestarias, atrasadas en las escuelas”, puso relevancia, en diálogo con Elonce TV.

El plan de lucha, “continuará esta semana”. Se prevé realizar “asambleas en las escuelas de una hora por turno”, indicó. Y justificó la medida aseverando que “los docentes necesitamos tener un ámbito de discusión, en donde se decida cómo plantearle al gobierno que así no podemos seguir. El aumento que conseguimos a principios de año, no fue tal, sino una recomposición que ya se devoró la inflación. Necesitamos un ámbito donde el Gobierno se siente a discutir salarios porque así hasta marzo no podemos seguir. Tenemos de los salarios más bajos del país”. Elonce.com.

agrega un comentario