Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Estamos en Bolivia y difundiremos nuestro documental sobre violencia a la mujer
Por Nelson Vilca - Wednesday, Sep. 03, 2014 at 5:52 PM
vilca.nelson@gmail.com 00591-61204011 Bolivia

informe sobre la situación de violencia a la mujer en Bolivia

Estamos en Bolivia y...
abuela.jpg, image/jpeg, 1737x1095

es complicado poder describir las inmensa lista de casos en los que se incumple la ley contra la violencia y maltrato a la mujer, tanto sea en Argentina o en Bolivia y los mayores incumplidores de la Ley, son los mismos operadores de la Justicia, que en vez de velar por los derechos de las mujeres, son los mayores encubridores.

Por eso estamos hoy en La Paz, para difundir nuestro documental, que tuvo un año de investigación, con diferentes victimas de Violencia, diferentes referentes de la Justicia, diferentes referentes del plano politico actual de Bolivia que reclaman cosas que el mismo estado incumple.

toda una seguidilla de datos que nos demuestra que la transformación no es Juridica, si no mas bien, debe ser una transformación social, en todos los planos posibles.

para mayor información y para ayudar a la difusión de este material puedes llamar al cel 61204011 (La Paz Bolivia, discado internacional es 00591) y el email es vilcanelson@gmail.com

todo el esfuerzo de investigación y producción fue gracias a URDIMBRE PRODUCCIONES y de la página web http://www.pueblos-originarios.com.ar

agrega un comentario