Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado por la reapertura de la lucha docente para reabrir paritarias en Santa Fe
Por Agrupación Docentes en Marcha en AMSAFE - Friday, Sep. 05, 2014 at 12:28 PM

Ante las declaraciones oficiales de la Secretaria General de AMSAFE, Sonia Alesso, que exigirá “formalmente” que se reabra la mesa paritaria para atender el salario docente; expresando además que se debe atender en forma urgente a la inflación, los aumentos de los alimentos y los impuestos, los que perjudican el salario y a renglón seguido manifiesta “el monitoreo salarial” decimos:

No queremos más dilaciones, ni se entretengan con monitorear nuestro salario, sino queremos y exigimos que se pongan arriba de la mesa paritaria nuestras necesidades y el valor de la “canasta familiar”.

- Urgente convocatoria a Asamblea Provincial. Se trata de preparar la lucha para enfrentar al Gobierno Provincial y Nacional que de común acuerdo cerraron las Paritarias a la baja en marzo y que no están dispuestos a reabrir por el año 2014 la discusión salarial.

- Que se convoque a todas las delegaciones a las Asambleas de base para que seamos los docentes quienes le pongamos precio a nuestro reclamo, votando el paro y la movilización necesaria parta romper la tregua a la que nos llevó esta misma conducción celeste en marzo, con ambos gobiernos.

Por:

Urgente aumento salarial

Aumento de las Asignaciones Familiares

Eliminación del Impuesto a las Ganancias

Plata para Educación y no para la Deuda. Presupuesto Nacional, urgente emergencia financiera Nacional

Daniela Vergara, Congresal de CTERA, Frente 4 de Abril

Celular: 0341-153560511

Agrupación Docentes en Marcha en AMSAFE

agrega un comentario