Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

!Que significa para las bandas genocidas La Cacha de La Plata !
Por Memorioso de La Plata - Friday, Sep. 05, 2014 at 12:46 PM
memoriosodelalp@hotmail.com

La Cacha y los Derechos Humanos.

!Que significa el juicio a La Cacha entre los militantes de La zona sur de la Provincia de Buenos Aires.



! Aparentemente y sin la menor duda en Holanda, esta la central de inteligencia del Grupo Condor de Europa !
Puede estar declarando como supuesta victima un infiltrado del grupo Condor de Holanda, en el juicio a La Cacha!
Puede haber una persona que durante estas ultimas decadas o puede haber mas de una persona en estas ultimas decadas que fraguo exitosamente una historia de victima, debido que ha familiares suyos fueron segun el o ellos detenidos y desaparecidos por los militares genocidas en Argentina.
Esta gente puede estar jugando a 2 bandas y sacando informacion de inteligencia por uun lado de las organizaciones populares armadas que enfrentaron a los genocidas y robando informacion a los familiares desaparecidos.
!Porque esta gente esta en Argentina justamente ahora !
!Porque para ellos es importante parar contaminar y frenar el juicio a La Cacha de los Hornos!
Una pregunta que debe hacerse es si esa gente que aparentemente esta radicada estos ultimos años en Holanda no informaron en detalle sobre Julio Poch el terrorista piloto de la Marina ! ! Porque esta gente no informo que en Holanda la familia Poch hizo una fundacion donde recauda dinero para sacar a Julio Poch del Juicio de Argentina ! ! Porque no informaron que Julio Poch que es antisemita, su familia contrato a un abogado Judio para demostrar que no es asi! Otra pregunta que da vueltas es si esta gente no merco no comercializo el tema de los Derechos Humanos en Holanda en beneficio propio y saco prebendas economicas con trabajos acomodaticios para CERRAR LA BOCA. Hay gente que trata de ser intimidada en HOlanda y ellos estan detras de esta intimidacion. Usando sus contactos que tienen hoy en el reinado. A pesar de ello cierta gente lo dice y lo difunde.
La Cacha en Olmos es donde los genocidas que atacaron la zona sur de Ensenada-Berisso-La Plata. quemaron lo mas selecto de la juventud revolucionaria en ese momento. Sin distinguir de banderias y colores ni tintes. Los actualmente acusados solo son la cabeza de turco de los verdugos. Detras de estos peregiles hay mas culpables que todos conocen en La Plaa y su zona de influencia.
Acompaña esta noticia, un video de la extinta Radio Nederland en castellano llamado "Vuelos de la Muerte" sobre Julio Poch - Un testimoio de Lorelei Moyano, antigua asilada en Holanda, su padre pertenecio al ERP, y fue asesinado por la Tripe A - Investigaciones relizadas involucran a su propio hermanastro Faustino Moyano como parte del grupo que asesino a los padres de Lorelei Moyano - Faustino Moyano es dirigente de UPCN La Plata y se ha comprobado que supo participar en escuadrones de la Muerte de las llamadas Triple A. Escuadrones donde participo Teodoro Carlos Quintana actualmente Secretario General de la UPCN de la Provincia de Buenos Aires. La Sra. Moyano en su entrevista televisiva señala que hay gente que esta medrando con los Derechos Humanos para su beneficio personal en Holanda.

http://youtu.be/SO3UllB5s20

agrega un comentario