Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Arrancó el plan de formación de delegados
Por Amsafe Rosario - Sunday, Sep. 07, 2014 at 7:04 PM

04 sep 14 | Más de 250 delegadas y delegodas inscriptos de escuelas del departamento Rosario participaron del primer encuentro dedicado a debatir sobre el "rol del delegado".

Arrancó el plan de f...
curso_delegados01.jpg, image/jpeg, 500x375

La Escuela Nº 56 fue una vez más el lugar de encuentro de nuestro cuerpo de delegados. Pero en esta ocasión fue para dar inicio a la nueva etapa de formación.
La actividad se inició con un rápido informe de actividades y un pequeño homenaje a los docentes de Santiago de Estero que fallecieron en un accidente de tránsito; víctimas de las condiciones en las que trabajamos y nos desplazamos para llegar a nuestras escuelas.
El título del encuentro fue el rol de delegado, y un conjunto de temas fueron pasando por las exposiciones iniciales: los orígenes del sindicalismo argentino y los cambios con el peronismo, la fundación de la Ctera y las luchas docentes de la última etapa; las organizaciones sociales y de trabajadores en el marco del sistema capitalista; la importancia del conocimiento de nuestros derechos y las normativas correspondientes fueron algunos de ellos.
Luego de las exposiciones hubo un tiempo para las preguntas buscando aclarar dudas y profundizar algunos debates.
Varios compañeros y compañeras expresaron su satisfacción con esta primer jornada de formación y la necesidad de seguir transitando este camino.
El próximo 17 de septiembre continuamos la formación dando inicio al curso de delegados en prevención.

agrega un comentario


Arrancó el plan de formación de delegados
Por Amsafe Rosario - Sunday, Sep. 07, 2014 at 7:04 PM

Arrancó el plan de f...
curso_delegados02.jpg, image/jpeg, 500x283

agrega un comentario