Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La yihad españolista afila la espada para descabezar al independentismo catalán
Por Carlos de Urabá - Wednesday, Sep. 10, 2014 at 11:58 AM
rebeldeya@yahoo.es

Desde luego que el españolismo no va a quedarse cruzado de brazos y a buen seguro que utilizará todas las armas, legales e ilegales a su alcance, para boicotear o sabotear el referéndum.

La yihad españolista...
legion.jpg, image/jpeg, 800x533

El proceso soberanista catalán entra en una fase crítica y crucial. Sus promotores han anunciado la intención de seguir adelante hasta las últimas consecuencias aunque el Tribunal Supremo los condene por herejes y el presidente Rajoy los amenace con tomar medidas excepcionales si no se arrepienten de sus pecados. Desde luego que el españolismo no va a quedarse cruzado de brazos y a buen seguro que utilizará todas las armas, legales e ilegales a su alcance, para boicotear o sabotear el referéndum. ¿Una Cataluña libre? Ni hablar. El reino español cuenta con argumentos poderosos para disuadir a los rebeldes y no precisamente a base de razonamientos verbales o decretos, sino sacando a relucir la afilada espada del Cid Campeador. Porque el gobierno central ha perdido la paciencia y no hay otra alternativa que meterlos en cintura pues “con la unidad de España no se juega” Así que de nada valen tanto pataleo del derecho a decidir o la libertad de expresión refrendada en multitudinarias manifestaciones. “Los catalanes son súbditos del rey de España y como tal deberán acatar el ordenamiento constitucional.”

Una señal inquietante ha sido el atentado cometido el pasado 5 de agosto contra el monumento al presidente Lluís Companys en Tornabous (Tarròs), Lleida cuya autoría se le atribuye a un comando fascista. La estatua en memoria de Lluís Companys fue decapitada y una placa conmemorativa destrozada por completo. Además, la bandera catalana fue vilmente ultrajada. Igual sucedió con el “pi de las tres Branques” (símbolo de la libertad de los Països Catalans) en Castellar del Riu, que apareció mutilado con una motosierra.

Estos hechos no pueden pasar desapercibidos pues el nacionalismo español ultra ortodoxo es capaz de cometer los peores crímenes. Para el yihadismo españolista es un sagrado deber defender los más altos ideales del generalísimo Franco que un día proclamara la “gloriosa Cruzada Nacional” para salvar a España del ateísmo y el separatismo.

No queremos ser alarmistas pero la naturaleza del españolismo es muy siniestra y perversa. No hacemos más que remitirnos a los antecedentes históricos que nos revelan su cínico proceder. Felipe VI y su brazo derecho Rajoy cuenta con todos los medios a su alcance para materializar sus malévolas intenciones. En la primera línea de fuego han colocado a la “División Azul mediática” que manipulando la opinión pública ha creado un ambiente enrarecido a favor de sus intereses. Al españolismo le sobran ideólogos, intelectuales, periodistas a su servicio empezando por el premio Nobel de literatura el mercenario peruano Vargas Llosa. A estos “heroicos patriotas” hay que sumarles los líderes de los partidos políticos españolistas, lo más reaccionario de la ultraderecha catalana: Casal Tramuntana, Sociedad Civil Catalana, Vox Cataluña, PP, PSC, Ciutadans, UPyD los banqueros, los clérigos fundamentalistas, las fuerzas armadas, la Policía, la Guardia Civil o el CNI (servicios secretos) todos unidos con el objetivo de salvar España de la rebelión catalanista.

Acordémonos lo que le pasó a Antonio Cubillo, el independentista canario que sufrió un atentado en Argel cometido por los servicios secretos españoles o la famosa organización terrorista GAL dirigida desde la cúpula gobierno de Felipe González para luchar contra el separatismo vasco de ETA.

La unidad de España es sagrada “¡Dios, la Patria y el Rey!” es la consigna que todavía se repite con ardor guerrero en los cuarteles. Los nostálgicos de ese imperio español decadente, que ni siquiera aceptan la pérdida de Gibraltar en mano de los ingleses, la secesión de Cataluña sería como clavarles una puñalada en el corazón.

El españolismo tiene entre sus filas a clérigos fundamentalista como Rouco Varela o Ricardo Blázquez que desde el púlpito aleccionan a sus huestes a sumarse a la guerra santa, a la yihad españolista contra el separatismo.

El ejército español está obligado a cumplir el artículo 8.1 de la Constitución que reza: “las fuerzas armadas tienen como misión garantizar la soberanía e independencia del reino de España, defender la unidad territorial y el ordenamiento constitucional” No olvidemos que existen múltiples ejemplos de cómo en distintas coyunturas históricas los militares se ha levantado contra la población civil.

Lo cierto es que desde altas instancias los mandos militares ultranacionalistas, herederos del franquismo más recalcitrante, han diseñado un el plan secreto - de sobra conocido por el presidente del gobierno Rajoy y el jefe de estado el Rey Felipe VI- cuya finalidad es neutralizar la amenaza independentista. ¡Atención! Las tres armas del ejército español se encuentran en alerta máxima. Si en la víspera ese “funesto” día 9 de noviembre el gobierno catalán da luz verde al “referéndum ilegal”, “los novios de la muerte” actuarán con contundencia. Y para que la operación X (todavía no sabemos con qué nombre la bautizarán) esté dentro de la legalidad la Audiencia Nacional emitirá los autos de detención correspondientes en contra de los principales cabecillas -es decir, la plana mayor del independentismo catalán y sus cómplices- acusándolos del delito de desacato y sedición.

La operación comenzaría con apagón electromagnético en Barcelona y en las capitales de provincia; para luego iniciar el despliegue de las fuerzas de la yihad españolista: los comandos especiales de paracaidistas y la Legión que ocuparían los principales centros de poder político, y se harían con el control de enclaves estratégicos como la TV, la radio o la prensa.

La "estelada" será arriada de los edificios públicos y en su reemplazo se izará la bandera roja y gualda borbónica anunciando “el restablecimiento de la orden constitucional”. ¡Viva España!

Igual a lo que sucedió en la postguerra alemana, lo más seguro es que se instaure un sutil proceso de “descatalanización”.

Ante el reto separatista, ante tan vil provocación, el reino español no puede dar una imagen de debilidad pues tiene que mostrarse contundente e imponer su autoritarismo. Mano dura o de lo contario una actitud tolerante sólo serviría para echar más leña al fuego y extender su ejemplo por el País Vasco o Galicia.

El emanciparse del reino español y luchar por la libertad, el derecho a decidir, el derecho de autodeterminación de los pueblos,-que son los principios básicos de la democracia- se ha criminalizado. El nacionalismo español es quien impone las reglas de juego, el nacionalismo español es el poseedor de la razón suprema, el nacionalismo español decide, como un dios omnipotente, lo que es bueno o lo que es malo.

Carlos de Urabá 2014

agrega un comentario


ataque fascista
Por Carlos de Urabá - Wednesday, Sep. 10, 2014 at 11:58 AM
rebeldeya@yahoo.es

ataque fascista...
img_5772.jpg, image/jpeg, 700x1050

ataque fascista

agrega un comentario


ataque fascista
Por Carlos de Urabá - Wednesday, Sep. 10, 2014 at 11:58 AM
rebeldeya@yahoo.es

ataque fascista...
img_5770.jpg, image/jpeg, 700x1050

ataque fascista

agrega un comentario


ataque fascista
Por Carlos de Urabá - Wednesday, Sep. 10, 2014 at 11:58 AM
rebeldeya@yahoo.es

ataque fascista...
img_5774.jpg, image/jpeg, 604x430

ataque fascista

agrega un comentario