Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carta a un anarquista españolista desde la Esapña Corporation
Por Felipe de Borbón y Rajoy - Thursday, Sep. 11, 2014 at 6:27 AM

Felipe & Rajoy indian company

Queridísimo vasallo, digo compatriota:

Esta patria nuestra que tanto genocidio ha costado preservar nunca ha estado bajo amenaza. Además, piensa que dentro de unos días podremos celebrar el más grande jenocidio indígena cometido por nuestra corporación, digo, nación: el día de la Hispanidad. Estos indígenas catalanes, que todavía no han entendido que la raza, lengua, sentir es “Uno grande y libre” tal y como corresponde a la “Una grande y libre patria”, se la están jugando, no quieren entender que somos maestros de la erradicación. ¡Ya verán cuando saquemos los tanques y vayan cayendo como chinches!. Entonces pedirán compasión. Aragón lo entendió, Asturias también, Navarra, Ses illes, el País Valencià, Las canarias y tantos.... el País Vasco ya está a punto para entenderlo y Galizia, hay Galizia, la única pieza que pudimos tomar de ese jodido Portugal. Después de reafirmar el orden interno, iremos a por ellos. Los catalanes son más tontos y no hay manera ni con ley Wert.

Es brillante este secuestro de cuatro palabras anarquistas para confundir a esos retrasados, también a erradicar, pero con estos igual el uso de las palabras es suficiente. El caos que sembramos en ellos los desbarata. Esto por no hablar de comunistas, socialistas y demás, que estos siempre han estado a nuestro Servicio (dicen las crónicas que hubo alguna excepción, pero no se sabe si es mito o realidad) y nunca podremos agradecerles suficientemente sus favores.

Es por eso, querido vasallo, digo, compatriota español, que tenemos pensado concederte la cruz de Hierro al merito militar. El día de la Hipanidad podria ser un día adecuado, aunque también el día posterior al 9N en donde por enésima vez acallaremos la voz de los vasallos, que han creido que democracia es salir de los límites. Nuestros límites, los de la “Grande Patria” y el ejército que la preserva y garantiza.

Atentamente Felipe y Rajoy Corporation (corporación eterna por la gracia de fornicación –el primero- y adiestramiento –el segundo-)

PD.: Ah, querido vasallo español, no desfallezcas, que todavía nos queda mucha suciedad que erradicar hasta aconseguir el estado de gracia de “Lo Uno” con el permiso de la Iglesia y Dios.

agrega un comentario