Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Martin Viscarra de la Torre, el docente acosador
Por Estudiantes por el Cambio Revolucioanrio - Monday, Sep. 15, 2014 at 5:06 PM

El docente Martin Viscarra dela Toore vendía la nota, pedía favores, regalos como: cámaras, flash memory, tragos e incluso a algunos chicos les pedía que lleven a sus mismas compañeras y a las chicas les pedía favores sexuales.

Martín Viscarra dela Torre, quien fuera acusado hace algunos días atrás por varias alumnas de la Univerdad Mayor de San Andrés en la localidad de Sanbuenaventura, fueron a la policía a denunciar acoso sexual por parte de esta persona, acompañadas de sus madres.

La denuncia va en el sentido de que el mencionado docente vendía la nota, pedía favores, regalos como: cámaras, flash memory, tragos e incluso a algunos chicos les pedía que lleven a sus mismas compañeras y a las chicas les pedía favores sexuales.

El docente Martin Viscarra dela Torre ya habria sido denunciado el pasado año una alumna que opto por abandonar la carrera al ver que sus denuncias no tenían eco alguno, y el mencionado docente se mofaba de ella.

El Sol de Pando
6 de septiembre de 2014

agrega un comentario


Se aprovechaba de las chicas por su condición humilde
Por Antonio Gomez Quispe - Tuesday, Sep. 23, 2014 at 2:40 PM

Si, de verdad que deberian sentar un escarmiento con este docente acosador. Yo mismo veia como las molestaba a las chicas, aprovechandose de su condición humilde.

agrega un comentario