Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Miercoles 17/09: Movilización por desafuero de ferroviarios del Sarmiento
Por Periódico El Roble - Wednesday, Sep. 17, 2014 at 11:56 AM

Difundimos. Miercoles 17/09: Movilización por desafuero de ferroviarios del Sarmiento

Miercoles 17/09: Mov...
movilizaci_n_por_desafuero_de_ferroviarios_del_sarmiento.jpg, image/jpeg, 498x720

Campaña sucia y “causa trucha”: para callar a los ferroviarios del sarmiento que no paran de luchar.

Como cuando metieron preso al pollo acusado de quema trenes y lo tuvieron absolver y todavía no nos pidieron perdón. Como el gendarme que se tiro en el coche y armo causa contra el conductor…en el juzgado de morón, otra vez el gobierno nacional armó una causa trucha: denuncian daños graves en las formaciones, Randazzo hablo de 7!!!

Todas las formaciones salieron y no hay un solo informé técnico que indique – en castellano ni en chino- de ni un rasguño en ninguna formación. Ni siquiera en el chapa 15 tampoco el 22. no existen daños, ni atentado…eso es lo trucho de todo el circo que Randazzo y esta jefatura monto.

Lo que quiso ensuciar, son las razones del paro general: desocupación, inflación y el reclamo de nuevas paritarias para volver a reclamar la deuda que Sasia traiciono (tickets, resarcimiento y salarios). Lo que otra vez hace Randazzo es una campaña de persecución por cadena nacional contra el sarmiento, la única línea en este gremio que no va a dejar de reclamar y denunciar. Por nuestra fuente de trabajo y cárcel a los gerentes, funcionarios y sindicalistas del triángulo asesino de la corrupción.

Ningún ministro ni funcionario, ningún jefe ni supervisor, ningún juez (de esta justicia que deja libre a Boudou, Cirigliano y a los asesores de Randazzo como Sicaro ex CNRT, procesado responsable de la masacre del 22) tienen derecho a decidir quién nos tiene que representar en nuestra organización.

En noviembre hay elecciones, los trabajadores de todos los colores son los únicos que con su voto van a juzgar. la 26 nos quiere afuera porque con democracia no puede ganar.

El miércoles otra vez los compañeros que defienden la unidad, la lucha ferroviaria y la democracia sindical, los compañeros de todos los colores que si tenemos dignidad y orgullo ferroviario, marchamos a plaza de mayo.

No al desafuero.

Si a la organización gremial y el derecho a reclamar.

Nadie puede faltar.

Miércoles 17 de septiembre

14:30 hs hall de once.

Cuerpo de delegados – Comisión de reclamos

Línea Sarmiento – Unión ferroviaria

agrega un comentario