Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Formosa: detuvieron a quien atropelló y mató a joven aborigen
Por LG - Friday, Sep. 19, 2014 at 1:04 AM

Aunque la policía reservó el nombre, confirmó que fue detenida y puesta a disposición de la justicia la persona que ayer atropelló con su camioneta y mató a Aldo Javier Camachi, un joven qom de 20 años de edad, de la comunidad Potae Napocna Navogoh (La Primavera). Familiares y amigos del muchacho pidieron justicia en la ruta, a la vez que denunciaron que la asistencia médica demoró más de lo razonable y el cuerpo fue trasladado sin el consentimiento de la familia.

Formosa: detuvieron ...
fuera_insfran.jpg, image/jpeg, 770x433

OTRA VEZ LA MUERTE EN LA PRIMAVERA
Un joven de la comunidad formoseña fue atropellado por una camioneta. Los qom denuncian un nuevo caso de impunidad y piden justicia. El hecho ocurrió un día después de la visita de la Presidenta a la provincia. Por Fabián Chiaramello
http://brujulacomunicacion.com/index.php/item/950-otra-vez-la-muerte-en-la-primavera

OTRA SOSPECHOSA MUERTE QOM EN FORMOSA
El miércoles por la noche fue atropellado por una camioneta Aldo Javier Camachi, joven miembro de la comunidad Qom La primavera. La muerte de Camachi se suma a una larga serie de asesinatos y agresiones contra pobladores originarios en la provincia de Formosa. Los miembros de la comunidad estaban cortando la ruta reclamando justicia.
http://notas.org.ar/2014/09/18/aldo-javier-camachi-accidente-qom-formosa/

COMUNIDAD POTAE NAPOCNA NAVOGOH: ATROPELLAN Y MATAN A JOVEN ABORIGEN. Un nuevo homicidio enluta a la comunidad qom Potae Napocna Navogoh (La Primavera), de Formosa. Esta vez, Aldo Javier Camachi, un joven de 20 años de edad, fue atropellado por el conductor de una camioneta, quien arrastró el cuerpo más de 10 metros. Comunicado publicado en el blog de la Comunidad qom Potae Napocna Navogoh (La Primavera).
http://argentina.indymedia.org/news/2014/09/866360.php

agrega un comentario