Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La hija del Che Guevara en Cordoba
Por Movimiento DDHH - Friday, Sep. 19, 2014 at 7:02 AM
JORGELUISALTAMIRANO@GMAIL.COM

La compañera medica Aleida Guevara estará en Cordoba 3 días....Los militantes de DDHH le damos la bienvenida a Córdoba......¡¡¡¡

INVITACION ESPECIAL a TODOS los MILTANTES de DDHH para conocer a la hija del Che Guevara ...

Viernes 19 de Septiembre de 2014

Así será la agenda de la hija del Che Guevara en Córdoba




La médica cubana, Aleida Guevara March, visitará el país para dar comienzo a las obras de construcción del primer Hospital Escuela de Oftalmología Dr. Ernesto Che Guevara, en Córdoba.
Durante su estadía hoy a las 18, en el Auditorio del Rectorado (Baterías D), en Ciudad Universitaria, Guevara compartirá la experiencia de estos 10 años del programa “Operación Milagro” y del plan de alfabetización cubano “Yo, Sí Puedo”. Además, se dará cuenta de la nueva obra del Hospital Escuela, su proceso, construcción y apuestas al futuro en un convenio con la UNC. En tanto, el sábado 20 a las 19, se proyectará la película “Cuando el Che estuvo en Gan Gan” que concluirá con una charla a cargo de Aleida Guevara, acompañada por Claudia Camba, en el Auditorio del Sindicado de Luz y Fuerza.
El lunes 22, Aleida visitará la obra en construcción del Hospital Escuela, ubicado en el barrio San Martín, donde pondrá la placa fundacional. En el marco de una agenda programada por la Misiones Cubanas de Argentina, la hija del Che también estará en Buenos Aires, Concordia y Jujuy.

agrega un comentario