Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

basta de mierda
Por imposible - Friday, Sep. 19, 2014 at 10:02 PM

impresentable
http://www.youtube.com/watch?v=MgzV98Y5GSk

agrega un comentario


contra los anti
Por dificiloide - Friday, Sep. 19, 2014 at 10:04 PM

dejence de joder!! esto no es musica
http://www.youtube.com/watch?v=_bYhMaYd6Nw

agrega un comentario


que confesión
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Sep. 20, 2014 at 11:57 PM

Que confesión, mas que Blak Metal es EUROMETALCENTRISMO.
Asi que la España del 36 fue la última oportunidad! pero para ustedes ni en China, ni en Cuba y ni en Vietnam paso nada? o sea en las 3/4 partes de la humanidad nada de nada, encima triunfaron a fuerzas superiores, pero nada.
Como en Europa esta en Crisis y no encuentra mas salida que conquistar a los Burgueses Nacionales y "Bolcheviques Vendidos" y le esta costando, hasta en la conquistada Libia donde ustedes fueron a ayudar a que no se extinga la humanidad europea, le está costando, ENTONCES SE PUEDE ACABAR LA HUMANIDAD...pero la europea, el 1/4 de ella Y POR ESO SE LAMENTAN Y LLORAN Y LLORAN.
Claro, si no hay Revoluciones en Europa, se justifican las Contrarrevoluciones en el resto del mundo, total las demás razas no pueden ser revolucionarias, salvo cuando son el negro con dignidad, el Arabe como lo piensa Hoolywood, el mestizo latino pobre pero honrado de Televisa, el indígena bonachón que vive en una choza y otros estereotipos eurocéntricos y filoyankees.
Por suerte ni el 99,99 % DE 1/4 de la humanidad, a donde destinan su música los escuchan, Europa que dio a los Beatles, a los Rolling, a Die Totten Hosen no necesita de unos mediocres que hacen poses de subversivos para importarlos del culo del mundo, aunque se hagan los eurocéntricos, a Europa no les interesa una mala banda de rock, ellos tuvieron las mejores y sin necesidad de eurocéntricos para ser famosos.
TRIUNJVIRATO ROJO, EL TRIO QUE NO SE BANCA EL EUROCENTRISMO

agrega un comentario


En esta te banco
Por Setentista - Sunday, Sep. 21, 2014 at 12:31 AM

100 % de acuerdo con Triunvirato, excelente comentario, una de las pocas veces que coincido.

agrega un comentario


ya vas a ver
Por OMAR EL COLECTIVERO - Sunday, Sep. 21, 2014 at 10:35 AM

Arriba pensaba arrollarte con el Bondi por defenderlos, pero ahora me dejas boquiabierto por coincidir con los gomías del Triunvirato. Espero que te des cuenta que los EUROCENTRICOS ejercen su programa en toda línea: si Marx dice que la Revolucion Nacional es la aurora de la futura revolución, como Peron o Cristina no se parecen a Garibaldi y no hablan francés como Roberspierre o Ingles como Lincoln, entonces no hay Revolución Nacional, mucho menos en el culo del mundo y con mestizos que nunca leyeron a Marx y siguen a Cris por Jubilaciones o Planes Sociales. Imaginate n su superficialidad que papel nefasto le dejan a Kadafi y Al Assad, son laicos y modernistas, entoces el eurocéntrico de Hoolywood no los considera árabes ideales, encima no ejercen la ideal democracia europea sostenida por el tributo colonial de las 3/4 partes de la humanidad, por eso a uno lo mataron y a otro lo intentan asesinar. Asi son ellos y asi morirán en sus prejuicios.
BUENO, ME VOY A LABURAR, ESPERO QUE COINCIDAS SIEMPRE PERO POR HOY E SALVASTES Y ABANDONA EN VIEJO CHOTISMO DERROTISTA

agrega un comentario