Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha contra Monsanto en Santa Fe
Por Campaña Paren de Fumigarnos - Thursday, Sep. 25, 2014 at 11:45 AM
argentinasustentable.santafe@gmail.com

Mediante la presente comunicamos que el día 25 del presente haremos una concentración en casa de gobierno en contra de la ley de semillas y contra Monsanto,con la presencia de vecinos y organizaciones sociales y políticas. Aprovechamos para invitarlos cordialmente

Exigimos a los gobiernos de la Provincia y de la Nación que prohíban YA el uso de agro tóxicos y transgénicos en todo el territorio, y que desarrollen un modelo de agricultura sustentable, que fortalezca las economías regionales y permita así el crecimiento de pequeños y medianos productores en múltiples áreas de producción, en lugar del modelo actual que favorece la concentración de la tierra, los recursos naturales y económicos en pocas manos.
Y exigimos a la Universidad Nacional del Litoral que corte los lazos de negocio con Monsanto y otras empresas del agro negocio como BASF, quien es padrino de la institución, y que deje de avalarlos científicamente.

Habrá proyección de videos y micrófono abierto para las organizaciones y personas que quieran decir unas palabras sobre el tema que nos convoca.

NO A LA LEY DE SEMILLAS QUE MONSANTO QUIERE IMPONER EN NUESTRO PAÍS Y EN TODA LATINOAMÉRICA!!!
FUERA MONSANTO Y TODAS LAS MULTINACIONALES DEL AGRO NEGOCIO DE SANTA FE Y DEL MUNDO!!!

Convocan:
"Campaña Paren de Fumigarnos" y el "Foro Santafesino por la Salud y el Medio Ambiente" (FOSAMA)

agrega un comentario