Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La policía efectuó dos allanamientos en Timbúes en busca de Paula Perassi
Por La Capital - Thursday, Oct. 02, 2014 at 7:21 PM

Jueves, 02 de octubre de 2014 11:06 | Los procedimientos fueron ordenados por el juez Juan José Tutau luego de que una testigo declarara que la mujer desaparecida hace tres años murió tras un aborto.

La policía efectuó d...
10-02-paula.jpg_88717827.jpg, image/jpeg, 621x465

Paula se fue de su casa el 18 de septiembre de 2011. Desde entonces nada se sabe de su paradero.

El juez de instrucción de San Lorenzo, Juan José Tutau, ordenó dos allanamientos en la localidad de Timbúes en el marco del caso de Paula Perassi, quien se encuentra desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011.

Las medidas se cumplieron luego de que una testigo declaró que la mujer habría fallecido durante un aborto clandestino realizado en ese lugar, pero según indicaron fuentes de la investigación los resultados fueron negativos.

Los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas en las calles Solís y Mitre. En uno de esos lugares se arrestó a una mujer que tiene antecedentes por facilitamiento de la prostitución.

De acuerdo a los datos que trascendieron, la persona que fue demorada, de nombre Mirta, habría sido señalada por la testigo como quien realizó la maniobra para interrumpir el embarazo de Perassi. El aborto se habría concretado en una de las casas allanadas ayer, pero los investigadores no hallaron ningún indicio de eso.

Según deslizaron fuentes cercanas al caso, el testigo que brindó esa declaración es una persona que perteneció al entorno de la mujer que fue demorada anoche.

Paula se fue de su casa el 18 de septiembre de 2011 y nunca más se supo de ella. La mujer habría estado embrazada de un empresario de San Lorenzo, Gabriel S, con quien mantenía una relación sentimental.

El hombre estuvo bajo investigación, pero con el tiempo fue desligado de la causa por falta de pruebas. Desde entonces, el paradero de Paula Perassi es un misterio absoluto.

agrega un comentario