Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

8 de octubre. Paro nacional de Ate y marcha al Congreso
Por reenvío agencia walsh - Monday, Oct. 06, 2014 at 8:28 AM

(AW) ATE Capital comunica que la carpa contra la precarización laboral se extenderá por decisión unánime del plenario de delegados hasta el día 8 de octubre, día del paro nacional, donde movilizaran al Congreso para presentar un presupuesto nacional alternativo.

Transcribimos.



PRESENTACIÓN PRESUPUESTO NACIONAL ALTERNATIVO

ATE CAPITAL Y LA CTA CAPITAL concentran a las 11 horas en el Obelisco, frente a la Carpa por el Trabajo Digno, Contra la Precarización Laboral.



En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de comunicación y a la comunidad en general a fines de informar lo siguiente:

El Plenario de Delegados de CTA Capital, realizado en la Carpa contra la precarización laboral, decidió por unanimidad extender la Carpa hasta el día miércoles 8 de octubre. La masividad de los compañeros que asisten diariamente y la excelencia de las mesas de debate, fueron las principales causas para que se votara en el plenario la culminación de esta iniciativa para el próximo miércoles.

Con la adhesión de la CTA Nacional, el miércoles marcharemos al Congreso Nacional con ATE Capital y la CTA Capital desde el Obelisco, para presentar un presupuesto nacional que contemple las necesidades del conjunto de los trabajadores.

Para mayor información:

José Luis Matassa, Secretario General de ATE Capital, 1550510815

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO

CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL

agrega un comentario