Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Fraude en Huarochiri. Colocan a Tello en 2da vuelta en Lima
Por Mauricio Quiroz Torres - Wednesday, Oct. 08, 2014 at 12:56 PM
limaprovincias3@yahoo.es

NELSON CHUI Y ANDRES TELLO A 2DA VUELTA EN REGION LIMA EN MEDIO DE UN SABOTAJE EN FAVOR DE PATRIA JOVEN EN EL DISTRITO DE RICARDO PALMA-HUAROCHIRI

Perú: Fraude en Huar...
chui-tello.jpg, image/jpeg, 311x162

REVISTA EL OLLERANO
Informa de las Elecciones Municipales y Regionales

Boletín Electoral Nº 5


NELSON CHUI Y ANDRES TELLO A 2DA VUELTA EN REGION LIMA EN MEDIO DE UN SABOTAJE EN FAVOR DE PATRIA JOVEN EN EL DISTRITO DE RICARDO PALMA-HUAROCHIRI


El analista político Mauricio Quiroz dijo que en la Provincia de Huarochiri hay un fraude en marcha y llamó a los Partidos Politicos, movimientos regionales y a las autoridades electorales y competentes a instalar una Comisión Especial investigando el retrasado conteo de ONPE del distrito de San Antonio-Huarochiri y el asalto al centro de votación en el distrito de Ricardo Palma-Huarochiri.

Hay que indicar que el distrito de San Antonio y Ricardo Palma concentran buena parte del voto de la Provincia de Huarochiri y anulando los votos de dicho lugar pretenden colocar a los candidatos de la corrupción tanto en Matucana como en Lima Provincias.

Algunos pretenden que ingrese Patria Joven a la Municipalidad Provincial de Huarochiri y que el Ing. Nelson Chui compita con Andrés Tello porque solo asi ganaría, sentenció. Están sacrificando al Dr. Victor Castillo aseguró el analista político.

En dichos distritos la tendencia electoral apuntaba por un lado al movimiento La Familia en Ricardo Palma y en el de San Antonio donde la Alcaldesa E. Feliciano iba a la reelección con dicha candidata por el movimiento Patria Joven, cuyo Presidente Regional Javier Alvarado tiene contactos nada santos con el empresario Jorge Zegarra Reategui de la empresa recicladora PETRAMAS que, a la vez, ha sido pareja de dicha Alcaldesa.

Cabe recordar, señaló, que Jorge Zegarra está dentro de los empresarios que en las zonas de Pampa Pacta-Santa Rosa-Nuevo Olleros del distrito de Santo Domingo de los Olleros, arrasaron a sangre y fuego las tierras de los comuneros de Cucuya y pobladores de dicho sector: http://www.youtube.com/watch?v=WQYfYo1GbgU


Hasta hace 24 horas, el resultado llevaba a una contienda entre La Familia y Fuerza Popular dejando a 2 distritos importantes de la Provincia de Huarochiri fuera del conteo oficial asi como a la Provincia de Yauyos.

Luego de que se contabiliza al distrito de San Antonio-Huarochiri, se corren los votos de Patria Joven y se reducen los votos de Fuerza Popular.

Resulta sospechoso que en Ricardo Palma haya habido un sabotaje al proceso electoral en un distrito donde su Alcalde Victor Castillo que postulaba a la Municipalidad Provincial de Huarochiri por el movimiento regional La Familia con su candidato distrital ha triunfado, dijo el analista político Mauricio Quiroz T.

Alli hemos visto a la Policia Nacional en una actitud bastante complaciente, dijo.

Creo que el Jurado Nacional de Elecciones debe investigar este sospechoso hecho ya que si no se contabiliza los votos de los electores de dicho distrito no solo Ricardo Palma se quedaría sin Alcalde sino que el Alcalde Provincial de Huarochiri no respondería al voto popular de toda la Provincia sino solo de una parte.

O sea es un fraude electoral en marcha en la Provincia de Huarochiri.

De igual manera, tampoco se contabilizarían los votos para Consejero ni para la Presidencia Regional, dijo Quiroz, traicionándose la voluntad popular.

Los partidos políticos y movimientos regionales deben parar este fraude a la voluntad popular, dijo Quiroz.

Con el 95% de Actas procesadas según ONPE, disputarían la Presidencia Regional Nelson Chui del Movimiento La Familia y Andrés Tello del Movimiento Patria Joven.

La Familia ha obtenido hasta el momento 86,204 votos frente a los 59,931 de Patria Joven.

En tercer lugar, aparece Fuerza Popular con 59,448 votos; Marcial Palomino con 54,046 votos, Fuerza Regional con 53,410 votos y 48,551 de La Cholita de Rosa Vasquez.

A la fecha continua sin contabilizar la Provincia de Yauyos y de la Provincia de Huarochiri se ha contabilizado el 85.4% de actas y dentro de estas ya se ha contabilizado el 97.2% del distrito de San Antonio y ningún acta del distrito de Ricardo Palma.

Hay que parar el fraude electoral en la Provincia de Huarochiri dijo finalmente el analista político Mauricio Quiroz.

agrega un comentario


Victor no es santo
Por Carlos Tito - Thursday, Oct. 09, 2014 at 12:46 AM
carlostito@gmail.com

Victor castillo compro golondrinos 1500 solo asi pretendia ganar las elcciones en el distrito con su primo ismael es un corrupto la mayor parte de ricardo palma lo rechasa fuera la mafia

agrega un comentario