Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Siria. USA y sus aliados terroristas siguen la matanza
Por Nicky - Saturday, Oct. 18, 2014 at 7:27 PM

No ha habido tiempo para disminuir el dolor de las terribles pérdidas del ataque terrorista en la escuela Akram en la ciudad de Homs trimestre por los anti-sirios de la "oposición moderada" otra vez manchadas sus manos sucias con sangre de civiles.

Siria. USA y sus ali...
siria_giyena.jpg, image/jpeg, 720x482

Estados Unidos preparó el escenario para la continuación de la guerra.

En el área de Al-Sabil de la misma ciudad que tanto ya ha sufrido, dispararon varios proyectiles. Uno de ellos golpeó una casa, causando cinco muertos. Dos más estaban en el edificio de la escuela primaria - heridos tres niños. Los militantes continúan para recuperar a los niños indefensos.

En la ciudad de Adra provincia de Damasco, recientemente liberada de los terroristas explotó una mina terrestre colocada por los bandidos durante su retiro. Asesinado un equipo de reparación de los trabajadores, que realizaban la reparación de líneas de alta tensión. Cuatro más fueron heridos. Esto, por desgracia, es el segundo accidente...

http://www.topwar.ru

agrega un comentario


NO PAZ
Por ☻ - Monday, Oct. 20, 2014 at 10:46 PM

Se rechaza la paz porque también la paz es una paz capitalista, una paz imperialista y la paz imperialista es tan despreciable, sino más, que la guerra imperialista.

agrega un comentario


Nabo
Por Drächer - Tuesday, Oct. 21, 2014 at 8:22 AM

Andá contale a los muertos o a sus parientes si la paz "imperialista" o no es igual a la guerra, "imperialista" o no.
Nabo de teclado...

agrega un comentario


mas o menos
Por nada que ver - Tuesday, Oct. 21, 2014 at 9:38 AM

Sabemos que no pararemos la invasión de Irak, como no impediremos la guerra y genocidio de los Balcanes, etc. ..., como no impediremos ninguna guerra simplemente por el hecho de contraponer la acción simbólica y formal a la acción real y práctica del lobby económico-militar. Los convocantes también lo saben, sin embargo, ¿por qué insisten en un camino que, en última instancia, solo conduce a la frustración?

agrega un comentario