Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Para evitar la ley del saqueo petrolero
Por reenvío red eco alternativo - Thursday, Oct. 23, 2014 at 4:15 PM

El próximo 29 de octubre se aprobaría la nueva Ley de hidrocarburos. Con el objetivo de organizar fuerzas para intentar evitar que esto ocurra la FeTERA, la CTA Autónoma y la Multisectorial invitan a una reunion de organizaciones y milintantes en defensa de la soberanía energética que se realizará el martes 21 de octubre a las 17.00 en Lima 609 a fin de unificar criterios y acciones. Además se ha inciado un "escrache virtual" a los diputados que votarán por la ley, a través de http://www.yolosparo.org/




CONVOCATORIA URGENTE
Desde laFeTERA, la CTA AUTONOMA,y la MULTISECTORIAL que viene trabajando junto a nosotros, venimos denunciando y luchando por la Defensa de la soberanía energética y el derecho de nuestro pueblo a la energía.
El próximo 29 de octubre es muy posible que la Cámara de diputados de la Nación trate e intente aprobar definitivamente la LEY DE SAQUE PETROLERO.
A fin de organizarnos para evitar que esto ocurra estamos invitando a participar y a convocar de la:
REUNIÓN DE ORGANIZACIONES Y MILITANTES EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA ENERGÉTICA, que se realizará:
Día: Martes 21 de octubre
Lugar: CTA Autónoma
Dirección: Lima 609
Hora: 17 HS.
Es muy importante concurrir a fin de unificar criterios y acciones.

COMUNICACIÓN:
Además comunicamos que se ha inciado un "escrache virtual" a través de una herramienta virtual que tiene los mails, tweets, Facebook y teléfono de los Diputados que tienen la intención de votar a favor en la Sesión de Diputados el próximo miércoles 29 de octubre.
La pagina fue creada por un grupo de compañeros que trabaja en redes sociales y la denominaron "Yo los paro" en alusión a comunicarse con cada uno de los diputados para cuestionar su voto a la Ley de Hidrocarburos.

La página es: http://www.yolosparo.org/

agrega un comentario