Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Misa por el descanso dominical
Por Asociación Empleados de Comercio - Wednesday, Oct. 29, 2014 at 7:06 AM

Actividad sindical por el descanso dominical

Misa por el Descanso Dominical

Este miércoles 29 de octubre, a las 20, se celebrará una Santa Misa por la Intención que pronto sea realidad el Descanso Dominical para los empleados de comercio.

El oficio religioso, iniciativa de la Asociación Empleados de Comercio que tuvo muy buena acogida en el Arzobispado local, estará a cargo del Vicario General de la Arquidiócesis de Rosario, monseñor Emilio Cardarelli, y tendrá efecto en la Iglesia “Niño Dios”, ubicada en España 972.

Entre otros dirigentes empresarios han comprometido su participación el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, junto a un amplio espectro de directivos de las principales instituciones intermedias de la ciudad y del resto de la provincia de Santa Fe.

Han sido especialmente invitados los legisladores provinciales, que son los directos responsables de consagrar este derecho de los trabajadores, de las familias y de los creyentes mediante la pronta sanción de la Ley de Descanso Dominical, ya aprobada en Diputados y a punto de serlo en el Senado provincial.

agrega un comentario


descanso dominical con precarzacion laboral?
Por el mercantil - Wednesday, Oct. 29, 2014 at 11:34 AM

Me pregunto si esta misa con los empresario rosarinos ( expertos en negreo) es a favor del proyecto de descanso dominical que permite a los empresarios contratar a compañeros jóvenes como pasantes osea precarizados poniendo así en peligro los salarios y los puestos de trabajo de los compañeros efectivos.
Y las agrupaciones combativas de izquierda no tienen nada que decir

agrega un comentario


con precarizacion
Por el mercantil - Wednesday, Oct. 29, 2014 at 11:46 AM

me pregunto si esta misa con los patrones rosarinos (expertos en negreo a los trabajadores mercantiles), es en apoyo al proyecto de ley por el descanso dominical que permite que los empresarios habrán los domingos contratando trabajadores jóvenes como pasantes o sea precarizados por 2 pesos y además poniendo en riesgo los sueldos y los puestos de trabajo de los compañeros efectivos
las agrupaciones combativas de izquierda no tienen nada que decir

agrega un comentario