Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Rueda de prensa en Club Federal
Por Barrio La República - Wednesday, Oct. 29, 2014 at 9:28 AM

Queridos compañeros y compañeras de sueños

Rueda de prensa en C...
barrio_la_republica.jpg, image/jpeg, 640x156

Desde el Oeste de la Ciudad, desde la profundidad del barrio La República los convocamos a apoyar el proyecto de barrio que venimos construyendo.
Luego de consecutivas amenazas, robos de bienes colectivos, y de secuestros de información de nuestros clubes, hemos sufrido el ataque con arma de fuego en la casa de dos referentes del barrio que pertenecen a la dirigencia de los clubes, Nicolás Rigatuso y Daniela Giménez.

Creemos que este hecho está dirigido claramente a detener la construcción y noción de territorio que construimos día a día. Estos grupos minoritarios; que hoy caminan impunemente por nuestro barrio cuando fueron los responsables de arrebatarnos los sueños en los 90 hoy se sienten amenazados por la fortaleza de nuestros vecinos y vecinas, por el crecimiento de nuestra organización, y por la profundización de nuestro proyecto artístico, deportivo y económico popular.

Porque estamos más que convencidos en defender nuestra trinchera de sueños y de seguir construyendo nuestra República, es que los y las convocamos a participar el día miércoles 29 de octubre a las 17.30 en el Club Federal a una Conferencia de Prensa y de apoyo a nuestro barrio.

Los necesitamos más que nunca.
Un abrazo fraterno,
Barrio La República
Club El Luchador y Federal.

Teléfono de contactos:
Matías 3413862368

agrega un comentario