Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Charla sobre Tierra, Territorio y Pueblos Indígenas en la UNGS
Por Fuente: Ciclo Reencuentro con P. Originarios - Wednesday, Oct. 29, 2014 at 11:49 AM

-Charla sobre Tierra, Territorio y Pueblos Indígenas- Invitado especial: Felix Díaz, qarashe de la comunidad Potae Napocna Navogoh (La Primavera). Miércoles 29 Octubre, 15 a 17 horas. Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

El qarache de la comunidad Napotae Napocna Navogoh (La Primavera) de la provincia de Formosa visita por primera vez la Universidad Nacional de General Sarmiento en el marco del Seminario Internacional ?Los recursos naturales de base y el desarrollo rural sustentable? organizado por el área de Ecología UNGS, Grupo de Ecología del Paisaje y Medio Ambiente de la FADU-UBA (GEPAMA) y Fundación Heinrich Boll. La cosmovisión originaria sobre la Tierra, la noción de territorio, la situación actual de las comunidades originarias y el rol de las universidades, son los ejes temáticos que se debatirán en esta charla junto a referentes del movimiento indígena de la región.

Actividad libre y gratuita.
Aula: a confirmar.
Contacto: pueblosoriginarios@ungs.edu.ar

Cómo llegar:
Transporte público desde San Miguel y Estación Lemos hasta la UNGS:
Colectivos:
440?Cartel 03? y ?Cartel 52? (paradas sobre la Av. Balbín -ex Mitre, continuación de la Ruta 202).
501 (parada sobre ruta 202)
Transporte UNGS: La UNGS brinda un servicio de transporte (bus) que realiza el circuito circular UNGS-Estación Lemos-UNGS, con una frecuencia de 20 minutos, de lunes a sábados. Tiene su parada a la salida de la Estación Lemos.
Más información: http://www.ungs.edu.ar/ms_ungs/?page_id=780

agrega un comentario