Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"La Ley de Hidrocarburos es una vergüenza y es la clara entrega de la soberanía"
Por reenvío red eco alternativo - Wednesday, Oct. 29, 2014 at 5:25 PM

Lo dijo José Rigane, secretario general de los Trabajadores de la Energía -FeTERA y secretario adjunto de la CTA Autónoma, quien rebautizó la norma como “una auténtica Ley del Saqueo del Petróleo de los argentinos".

El miércoles 29 de octubre, a las 14, la CTA, la FeTERA y la Multisectorial, junto a otras organizaciones sociales, gremiales y políticas, se concentrarán frente al Congreso de la Nación para repudiar esta iniciativa.
VER Video: http://www.youtube.com/watch?v=wafXlu4SyfQ
Contacto: José Rigane 0223-15-533-1970


Rigane además afirmó que esta ley “es una vergüenza” porque "es la entrega del patrimonio y la soberanía de los argentinos". Además, Rigane dijo que se está aprobando "a espaldas del pueblo porque es la única forma que tienen de aprobar la entrega de los recursos de los argentinos”.
“Esta ley directamente es a beneficio de los grandes petroleras multinacionales. Los argentinos perdemos soberanía porque estamos regalando los hidrocarburos”, explicó.
"Por más que el Frente Para la Victoria tenga mayoría, creemos que el pueblo argentino es el que se va a perjudicar con esta ley y desde la CTA vamos a estar en la calle para rechazarla”, dijo el dirigente. Además, señaló que "este gobierno, que dice enfrentar a las corporaciones y a los fondos buitre, después hace todo lo contrario”.

agrega un comentario


No fue nadie
Por activsta anonimo - Wednesday, Oct. 29, 2014 at 9:10 PM

Solo fueron unos compañeros a banacar la acción de asambleistas de miembros del acampe en contra de monsanto y del collectivo cada 25 hasta que se vaya monsanto... lamentale ausencia de todos gremios y partidos...

agrega un comentario