Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Córdoba: reprimen a vecinos que reclamaban por agua
Por reenvío red eco alternativo - Wednesday, Oct. 29, 2014 at 5:31 PM

El cuerpo de Infantería golpeó a vecinas y vecinos de Barrio Angelelli II ante la actividad de protesta que estaba planificada para esta tarde a las 18 hs con un corte en la calle Velez Sarfield a la altura de Nuestro Hogar 3. Hace 5 días que el barrio está sin luz y sin agua, soportando el calor y el maltrato.

Contacto: Yesica. 3512593619
COMUNICADO DE LOS VECINOS

Hace ya 5 días que en Barrio Angelelli 2 estamos sin agua. Con las altas temperaturas de estos días, niñxs y grandes están sufriendo, es gravisimo que por pertenecer a la periferia de la ciudad y ser pobres, la vida de montones de familias corra riesgo.
Una vez más tenemos que salir a la calle para exigir lo que por derecho vital nos corresponde: el agua. No podemos permitir que nos maten de sed y de calor, que nos impidan alimentarnos e higienizarnos, y que nos obliguen a caminar kilómetros para conseguir una gota de agua.
Por eso, para exigir agua y porque encima nos tienen a oscuras sin alumbrado publico desde hace tiempo, hoy lunes a las 17hs cortamos la Av.Velez Sarfield a la altura de Barrio Hogar 3.
Pedimos a todos los vecinos de la zona que puedan se acerquen a participar, y a todos los que puedan difundir esta situación que estamos viviendo.

El agua es vida.
Nos niegan el agua, nos niegan la vida.
Basta de ignorarnos!
Queremos AGUA ya!

Vecinos y vecinas de Barrio Angelleli 2.

agrega un comentario