Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Chubut: “Estado de impunidad”
Por reenvío red eco alternativo - Wednesday, Oct. 29, 2014 at 5:35 PM

La Comisión contra la Impunidad y la Justicia advirtió que la situación de violencia institucional que vive esta provincia alcanza niveles que se registran en Córdoba y Buenos Aires. “Además nosotros hablamos de violencia judicial, que la tomamos a partir del día de la absolución de los policías implicados en el asesinato de Julián Antillanca”, resaltó Lucas Krmpotic, vocero de la Comisión. Por Puerta E.

AUDIO Entrevista a Lucas Krmpotic: http://www.kalewchefm.org/noticias/la-tijereta/2568-chubut-estado-de-impunidad?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


La situación de violencia institucional que vive la provincia alcanza niveles que se viven en provincias como Córdoba y Buenos Aires.
Así lo sostuvo Lucas Krmpotic, vocero de la Comisión contra la Impunidad y la Justicia de Chubut quien destacó que así lo confirman incluso organismos como el CELS. “Pero además nosotros hablamos de violencia judicial, que la tomamos a partir del día de la absolución de los policías implicados en el asesinato de Julián Antillanca”, indicó Krmpotic.
Desde la Comisión contra la Impunidad y la Justicia insisten que no se puede nombrar a un militar que actuó en la dictadura militar en un Ministerio de Seguridad. Alguno de los tres poderes tiene que ponerse los pantalones largos. No hay un solo policía exonerado de la policía por violencia institucional.

Fuente: “La Tijereta”.

agrega un comentario