Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El #DrAhorro trata a sus empleados de #Farmacia como #Genericos
Por MEF - Movimiento de Empleados de Farmacia - Wednesday, Nov. 05, 2014 at 9:19 AM
movimientoef@gmail.com

Desde el MEF nos solidarizamos con los trabajadores injustamente despedidos por Dr. Ahorro y repudiamos su política de #AcosoLaboral

El #DrAhorro trata a...
logo_mef_05_indimedia.jpg, image/jpeg, 300x155

Somos personas, no genéricos !

Desde solución activa, agrupación de trabajadores de farmacia, repudiamos el accionar de Dr. Ahorro que ahorra en sus empleados no pagando los días por enfermedad, más allá de que se presenten los certificados correspondientes y en el caso de un compañero de la sucursal San Nicolás (Cerrito), su despido, consecuencia de que el compañero hiciera justo reclamo de lo que le corresponde por derecho.
Este no es un hecho aislado, sino que forma parte de la política precarizadora de dicha cadena que incluye el no pago de horas extras o coberturas por vacaciones o falta de personal; el hostigamiento y presiones para cubrir feriados; pautas ilegales para acceder a un premio miserable de ventas que encima lo abonan en negro. Son a estas y muchas otras tantas irregularidades y riesgos a los que son (somos) expuestos los trabajadores de Dr. Ahorro.

Sabemos que estas medidas 'disciplinarias' que se dan normalmente se agravan aún más en estos tiempos de crisis económica y ajuste, y es en estos momentos donde más que nunca los trabajadores y trabajadoras debemos hacer escuchar nuestra voz!

Basta de precarización laboral !
Basta de persecución a los que reclaman por sus derechos !
Horas extras pagas ya !

agrega un comentario