Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Ciclo de cine-debate 'Planeta Libre' / sábado 8 / 17 hs.
Por Ateneo Virginia Bolten - Thursday, Nov. 06, 2014 at 11:13 PM
avb.fob@gmail.com La Cumbre 1016 (rondeau al 3200)

Invitacion a nuestro proximo ciclo de cine

Ciclo de cine-debate...
planeta.jpg, image/jpeg, 2480x3508

Con ganas de generar vinculos, charlar, y mate por medio reirnos un rato con una pelicula que con su humor critico seguramente nos lleve a (re)plantearnos el modo de vida que llevamos hoy en dia.

"Planeta Libre (La Belle Verte, título original en francés) es una película de 1996 dirigida por Coline Serreau. La película trata de un planeta similar a la tierra pero más pequeño en el que viven personas capaces entre otras cosas de comunicarse por telepatía y de transportarse en el espacio. En una reunión deciden que es hora de que alguno de ellos visite la tierra, y a pesar de que nadie estaba dispuesto a ir, una mujer, Mila, se propone como voluntaria. Una vez en la tierra sucederán diversas situaciones comicas pero criticas a raiz de las diferencias culturales y de vida entre la civilización de nuestro planeta y la visitante."

Se haran mas proyecciones a forma de ciclo, aún sin definir la grilla tal vez se decida entre una lista de peliculas vinculadas a lo social que nos hagan cuestionarnos, debatir, y crecer.

Los esperamos este sabado a partir de las 17 Hs en La cumbre 1016, esquina zelaya (Rondeau al 1200). Te dejan el colectivo 102 negro, 103 negro, Expreso, 35/9.

agrega un comentario


Correccion
Por ABV - Thursday, Nov. 06, 2014 at 11:16 PM

Correjimos, la altura es Rondeau 3200 agregamos que la entrada es gratuita

agrega un comentario