Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por las 100 reincorporaciones en Felfort
Por reenvío agencia walsh - Friday, Nov. 07, 2014 at 9:27 AM

(AW) Los trabajadores se movilizan mañana a partir de las 15 hs, desde la empresa hasta el Ministerio de Trabajo donde a las 18 hs. hay audiencia de conciliación entre los dueños, el Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA) y la Comisión Gremial Interna de Felfort, ante la denuncia del despido de 100 operarios.

La Comisión Gremial de la fábrica de chocolates FELFORT informó hoy que mañana VIERNES 7, a partir de las 15:00 Hs., los trabajadores decidieron movilizarse desde la sede de la empresa, en Avda. DIAZ VÉLEZ Y GASCÓN, C.A.B.A., hasta el Ministerio de Trabajo, en Avda. Callao 114 (y Bartolomé Mitre), C.A.B.A., donde a las 18 Hs. se convocó a una audiencia de conciliación a la empresa de la familia Fort y al Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA) y a la Comisión Gremial Interna de Felfort

Estos despidos se enmarcan dentro de las denuncias que los trabajadores vienen realizando en el Ministerio de Trabajo por fraude y violación de leyes laborales, al mantener la empresa trabajadores con antigüedad en negro, mal registrados para realizar tareas normales y habituales de su producción, figurando como contratados por terceros eventuales.

La Comisión Gremial de Felfort comunica que apela hoy a la solidaridad y el acompañamiento de todos los trabajadores y de las organizaciones sindicales, políticas y sociales y solicitan que los ayuden a difundir lo que está sucediendo en la empresa y el apoyo que necesitamos para rechazar estos despidos y terminar con el fraude laboral.

- POR LA REINCORPORACION DE TODOS LOS DESPEDIDOS.

- CONTRA EL FRAUDE LABORAL

- POR 9 HORAS LABORALES DE LUNES A VIERNES

- POR UN BONO DE FIN DE AÑO DE $3000.-

06-11-14

Comisión Interna de Felfort

Contactos:

Rodolfo Vidal 15-61687855

Franco Idoeta 15-51190139

agrega un comentario