Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Motín y quema de colchones en la comisaría en la que estuvo Casco
Por Fuente: Rosario3 - Friday, Nov. 07, 2014 at 11:47 AM

07:34 | viernes, 07 de noviembre de 2014 | Con fuego, los internos de la seccional 7ª reclamaron ser trasladados. Es la misma seccional en la que el muchacho de 17 años estuvo detenido antes de ser hallado muerto tras 22 días desaparecido

Motín y quema de col...
711201472349.jpg, image/jpeg, 744x288

La comisaría 7ª, de Caferatta 345. (Google Street View)

La comisaría 7ª –la misma donde estuvo detenido Franco Casco antes de ser reportado desaparecido, y luego hallado muerto– volvió a ser noticia tras conocerse que este jueves por la noche un grupo de internos protagonizó un motín en el que se quemaron colchones. Pedían ser trasladados a otros lugares. Algunos lo consiguieron. No se registraron heridos.

Fuentes policiales confirmaron el motín que este jueves por varias horas mantuvo ocupados a los agentes de Caferatta 345 y a Bomberos Zapadores. Las llamas se iniciaron cerca de las 20 a partir del reclamo de los 40 internos del lugar que solicitaban ser derivados a otras unidades de detención.

Sofocadas las llamas, de acuerdo a las primeras versiones, algunos detenidos fueron trasladados a Piñero y otros a la cárcel de Zeballos y Ricchieri.

En esa misma comisaría, exactamente un mes atrás, Casco estuvo detenido. Oriundo de Florencio Varela, el muchacho de 17 años fue arrestado el 7 de octubre en Rosario y hallado su cadáver 22 días después, el jueves 30 de octubre, en el río Paraná. Su mamá denunció violencia policial.

agrega un comentario


?¿
Por uno - Friday, Nov. 07, 2014 at 1:38 PM

tambien frente a esta misma comisaria funcinaba un prostibulo (salio esta semana en las noticias)

agrega un comentario


No es que...?
Por gorvachot - Monday, Nov. 10, 2014 at 5:20 AM

Pero las comisarías no son por definición una especie de prostíbulos?

Vayamos a la definición de diccionario: "prostíbulo s. m. Establecimiento en el que trabajan personas que mantienen relaciones sexuales a cambio de dinero. burdel."

cambie 'sexuales' por 'serviles' y obtendrá un burdel por doquier...

Las cosas por su nombre!

agrega un comentario


No, no
Por Gorgori - Sunday, Nov. 23, 2014 at 12:28 AM

Son comisarías, lugares donde se morfan pizza de arriba de pizzes cagones.
El barrio no, no le damos, somos dignos, Continental es puto, y como buen puto burgués, necesita proteger su capital, la yuta le da protección, ya que se la pasa ahí, osea la comisaría es la pizzería refugiada del barrio.

agrega un comentario