Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gran Recital Solidario a beneficio de la Biblioteca Popular "El Che"
Por Biblioteca Popular "El Che" - Friday, Nov. 21, 2014 at 10:20 AM

Gran Recital Solidar...
afiche_direccion.jpg, image/jpeg, 2480x3508

Queridos amigos!

Queremos invitarlos para el próximo jueves 27 de Noviembre al gran recital solidario que estamos organizando y donde l orecaudado se destinará al funcionamiento de nuestra queridísima Biblioteca.
Van a tocar las excelentes y conocidas bandas rosarinas Mamita Peyote, desplegando todo su rock steady y ska, y Los Dubies, con el mejor reggae de la ciudad. También estará Ladran Sancho, una propuesta artística renovadora para el rock local y que está a punto de estrenar su primer disco.
Además estarán presentes los amigos de Planeta Cabezón, la mejor radio online cubriendo en vivo el evento. Después de las bandas la noche sigue con los mejores precios en la barra.
La entrada cuesta sólo 50 pesos, y se consiguen anticipadas en El Buho (Sarmiento 920), o directamente en la puerta el día del recital.

Jueves 27 de Noviembre
21:30 hs (puntual arrancamos con las bandas!)
Gran Atlas (Mitre 643)


Ubicada en Barrio las Delicias, esta biblioteca es autogestionada y sostenida por muchos jóvenes voluntarios que permiten que funcione como lugar de contención social, aportando a los vecinos un espacio cultural de múltiples actividades, con una murga uruguaya en actividad constante, talleres de apoyo escolar, de dibujo, de música y más. El objetivo de este evento es reunir fondos para mejorar las condiciones edilicias del lugar, comprar útiles escolares, mesas, sillas y todo el mobiliario necesario para la infraestructura de la biblio.

-------------
Biblioteca Popular "El Che"
Av. Del Rosario 1950
Rosario
Argentina

bibliotecapopularelche@gmail.com
http://www.bpelche.worpress.com
Facebook: /bpelche

agrega un comentario