Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Roban equipos a radio comunitaria de Paraná
Por ANRed - Monday, Nov. 24, 2014 at 8:25 PM

Domingo 23 de noviembre de 2014 | Sospechosamente luego que Radio Comunitaria Barriletes realizara en exteriores un programa especial sobre la prevención del abuso infantil, en la madrugada del jueves pasado, desconocidos entraron a la radio y robaron los equipos que son necesarios para que la emisora pueda estar al aire. Reproducimos comunicado de prensa de Radio Comunitaria Barriletes

Roban equipos a radi...
img_3623.jpg, image/jpeg, 500x430

Desde la madrugada del 20 de noviembre, horas después de que Radio Comunitaria Barriletes transmitiera un programa especial desde exteriores con motivo del Día de la Prevención del Abuso Sexual Infantil, nuestra emisora ha dejado de salir por aire.

EL MOTIVO: lamentablemente, durante esa noche, desconocidos ingresaron por la fuerza en la radio, rompiendo las rejas de las ventanas, y robaron importante equipamiento que nos impide transmitir.

Hasta que podamos resolver la cuestión con algún equipo alternativo mínimo, mantenemos una transmisión de emergencia a través de internet.

Alentamos a las autoridades policiales y judiciales a extremar las diligencias para recuperar el equipamiento robado, no sólo en beneficio de lo justo, sino del derecho ciudadano a que una radio libre y comprometida como Barriletes permanezca en el aire.

Asociación Civil Barriletes - (Paraná, 21/11/14)

agrega un comentario


Radio Comunitaria Barriletes
Por ANRed - Monday, Nov. 24, 2014 at 8:25 PM

Radio Comunitaria Ba...
dsc09192.jpg, image/jpeg, 499x375

agrega un comentario