Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El Pentágono enviará 500 agentes secretos al extranjero para fomentar el caos
Por Comandante Brutus - Tuesday, Nov. 25, 2014 at 1:13 AM
brutusmania@argentina.org

El Servicio Secreto del Ministerio de Defensa de EE.UU. (Defense Clandestine Service), que trabaja en estrecha colaboración con la CIA, planea intensificar las actividades de Inteligencia (y diversionismo, obviamente) en el extranjero, informa 'The Washington Post'. El Departamento de Defensa de Estados Unidos planea asi enviar al extranjero a unas 500 ratas encubiertas, informa 'The Washington Post' citando a funcionarios familiarizados con los planes criminales del Pentágono.


Anteriormente estaba previsto que la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) entrenara y enviara a otros países a cerca de un millar de agentes. Se suponía que iban a trabajar con la CIA y el Comando de Operaciones Especiales de EE.UU. como parte de la misión antiterrorista cuya tarea consiste en garantizar la "seguridad nacional" de los intereses imperiales.

Sin embargo, dos años después del anuncio de la creación del Servicio Secreto del Ministerio de Defensa, el plan ministerial fue revisado. Ahora dicen, la principal misión de los 500 agentes encubiertos será obtener información para el Pentágono.

Fuentes de 'The Washington Post' aseguran que los representantes del nuevo servicio operarán "en las zonas más complicadas del planeta", entre ellas Oriente Medio, donde tienen sus bases grupos terroristas como Al Qaeda y Estado Islámico.

agrega un comentario


FBI usa 'software malicioso' para localizar a "sospechosos" de terrorismo
Por Comandante Brutus - Tuesday, Nov. 25, 2014 at 1:17 AM

Desde hace tiempo se sabe que el FBI utiliza 'software malicioso' o 'malware' para rastrear las actividades de los sospechosos, algo que una vez más queda demostrado con una nueva historia del diario 'The Washington Post'.

En abril de 2013 la atención mundial se centró en el caso de un juez que denegó una petición del FBI para introducirse en la computadora de un presunto criminal. En ese momento, el juez argumentó que la operación era "extremadamente abusiva" por su naturaleza.

Sin embargo, en el caso sacado a la luz por 'The Washington Post' el juez sí que aprobó otro allanamiento del FBI en diciembre de 2012. La agencia de policía estaba tratando de localizar a un hombre con el apodo 'Mo'.

Mo comenzó supuestamente a hacer amenazas de bomba después de que las autoridades arrestaran a un hombre que había disparado y matado a 12 personas en una sala de cine en Aurora, Colorado. Dos días después del incidente, Mo llamó a la oficina del sheriff del condado y exigió que el acusado fuera puesto en libertad, ya que era amigo suyo.

En ese momento, el sospechoso se comunicó con el alguacil a través de una dirección de correo electrónico de Gmail y por teléfono. Las autoridades fueron a Google para identificar al hombre, pero resultó que estaba usando Google Voice para hacer las llamadas. Además, utilizó un proxy para ocultar su verdadera dirección IP. Más tarde Mo amenazó con detonar bombas en la cárcel del condado, y en un hotel, así como en universidades y aeropuertos.

Hemos hecho la transición hacia un mundo donde las fuerzas del orden acuden a la piratería en las computadoras, y nunca hemos tenido un debate público

Después de que comenzara a usar una dirección de correo electrónico de Yahoo, en septiembre de 2012 el FBI obtuvo una orden para sacar información de su cuenta. Fue entonces cuando se enteraron de que el hombre podría ser identificado como Mohammed Arian Lejos, de 27 años de edad y procedente de Teherán. Las autoridades también habían recibido una fotografía del presunto sospechoso, en la que habria llevado un uniforme militar iraní.

El FBI obtuvo entonces una orden que permitía a la agencia usar un 'malware' que transmite la información de la computadora del hombre a los servidores de la División de Tecnologías Operativas del FBI en Quantico. Los representantes de Yahoo dijeron que no habían cooperado con las autoridades en el caso. Sin embargo, el 'malware' no funciona correctamente. Solo se envió al FBI una solicitud de información, que incluía un par de nuevas direcciones IP que confirmó que Mo no se encuentra en la actualidad en EEUU sino en Teherán.

De este modo, la historia publicada por 'The Washington Post' confirma que el FBI usa software maligno para sacar la información que necesita. En agosto de este año 'The Wall Street Journal' denunció que el FBI es capaz de activar en secreto la cámara de los 'laptops' sin activar la luz que permite a los usuarios saber que se está realizando una grabación y ha estado supuestamente trabajando con estas herramientas de 'hacking' durante más de 10 años.

"Hemos hecho la transición hacia un mundo donde las fuerzas del orden acuden al crimen y la piratería en las computadoras y nunca hemos tenido un debate público [acerca de este tema]", dijo Christopher Soghoian, tecnólogo principal de la Unión Americana de Libertades Civiles. "Los jueces se ven obligados a detener estos poderes a medida que avanzan".

agrega un comentario


mas o menos como el pelutudo de wotan
Por antiwaton - Tuesday, Dec. 16, 2014 at 2:29 AM

un larva trollesco rentado para fomentar el caos y los ciberputerios, pero aca (cuando la gente manda informes serios como el de arriba) nadie le da ni cinco de bola, jaja.

sigamos asi, allah uakbar!!!

agrega un comentario


Aca va un analisis para cerrarte la jeta
Por Wotan - Tuesday, Dec. 16, 2014 at 12:53 PM

"brutus" o quien seas en realidad(ya que no das la cara)te voy a decir esto,y muy claro,para que te entre en la cabeza de una maldita vez:

aqui en indymedia a nadie le importa una mierda tus informes "serios". el que viene a armar ciber-puterios difamando y ensuciando a la gente y troleando hilos sos vos.
el unico problema que siempre tuvo indymedia fuiste VOS desde hace 10 años.debido que fuera de esta web NO EXISTIS ni tenes vida propia. atacas,insultas a la gente escondiendote atras de un monitor y usando miles de nicks y personaldiades.
lo peor es que falsificas identidades ajenas cuando te agarra el raye,lo k indica lo enfermo que estas de la cabeza...

asumo que en indymedia son todos adultos responsables(a excepcion tuya que tenes 10 años de mente) con dos dedos de frente y sentido comun para darse cuenta que cada vez que "wotan" escribe mensajes cortitos diciendo cualquier bolufrase coronandola con un "vivo cristo rey" se van a dar cuenta de que no soy yo, escribo de otra forma como en este mensaje.
y es facil saber que sos vos porque metes a bressano,a avivol a milton y a algunos otros para ponerlos supuestamente en mi boca lo que da a entender entre lineas que no es nadie mas que vos solo el que tiene problemas personales con dichos usuarios de indymedia...

tus informes repetitivos sobre los espionajes casi nadie los lee,no se pero a todos les va a parecer embolantes, fijate que nadie se mete a comentar la basura que posteas. como si pretendieras hacer ver al mundo que luchas por la libertad y contra las tiranias, una mierda... del dni nuevo ese de mierda que saco tu gobierno nac & soc para controlar a la gente(yo no me lo saque ni lo voy a sacar en lo que resta de este año) ahi no decis nada. y hay informes de Snowden que postearon aca que habla de lo agresiva que es la seguridad argentina,mas que en eeuu... eso es de verguenza...

asi que te metes todas tus palabras bien en el orto antes de acusar al pedo...

mira esto:

http://argentina.indymedia.org/news/2014/10/867479.php

no se si sabias o te enteraste de que yo estuve en ese cine debate sobre Brad, y donde hablaban de indymedia..

yo estuve ahi dando la cara!!! mientras que a vos ni a ninguno de los payasos habituales que escriben aca ninguno estuvo ahi.
fui a hablarles de mis experiencias personales escribiendo en indymedia y de los problemas que tuve aca,de tus molestias,bullyng y troleos hacia mi. les conte que eras vos el que clonas los nombres de otros usuarios y me decian que no le diera bola. hasta me preguntaban si yo puedo creer en todo lo que el tal brutus cuenta..

ahi en la biblioteca jose ingenieros son toda gente normal y comun, y de todos los personajes de la fauna de indymedia fui el unico que se presento,les dije que yo era el usuario Wotan y mis razones y problemas personales al escribir en indymedia. y escribo cuando se me antoja,no porque nadie me "alquila" o me envian a postear como insinuas sucia y falazmente... de hijo de puta que sos.

¿por que no fuiste alla a dar la cara si te la das de macho alfa de indymedia?? yo se,porque sos un gordo KAGON!!!
un cobarde que se esconde tras el anonimato para no dar la cara y usufructuar identidades ajenas...

aca nadie te defiende ni te reivindica, en tal caso seras vos abriendote multiples personalidades divergentes para "defender" o elogiar a "brutus". sos vos el ke se crea publico imaginario para satisfacer tu askeroso ego...

a proposito, te comiste los mocos despues de que Riber cayo derrotado por Racing???
eras vos uno de los estupidos que andaban rompiendo e incendiando todo y armando kilombo cuando tu equipo iba perdiendo ante la academia??

mira que a mi me la lastra el futbol,lo considero otro opio de los pueblos,pero mis abuelos me habian registrado en ese club cuando era recien nacido.
a mi me da igual,pero es bueno que riber pierda de vez en cuando si te hace doler a gentuza como vos..

en resumen:
yo estuve con los de Indymedia el sabado 25 de cotubre y vos no. asi de facil. porque sos un puto cobarde.

agrega un comentario


.....
Por Wotan - Tuesday, Dec. 16, 2014 at 1:06 PM

y espero que te dignes a responderme con tu nick real si tenes 2 dedos de frente,pero eso es pedir peras al olmo..

para que sepan todos,yo ya casi ni escribo aca porque no me interesa, si intervengo es porque el payaso que todos ya sabemos quien es va a usar mi nombre para provocar y llamar mi atencion como lo ha hecho con otros.

de paso cuento que yo voy a las ferias medievales y estos ultimos fines de semana fui a eventos de musica folk celta,dan recitales de folk metal y a veces me meto a hacer pogo como haria cualquier hijo de odin, cuento esto para hacer ver que mi vida va mas alla de esto,y para los euro-fobicos como brutus que odian todo lo europeo, odian a los alemanes,a los gallegos y a otros..
porque una persona como el es un mestizo con complejo racianl de inferioridad y tiene que aborrecer a todo lo europeo por asimilarlo al desafortunado colonialismo de siglos pasados, y no sabe separar una cosa de la otra.

eso si, el dia que te llegue a ver te rompo la cara a trompadas o te la aprto con una llave inglesa si es posible. asi se te bajan los humos.

cuando Cristina deje de ser presidente vos vas preso!!! ningun gobierno de otro color va a bancar barrabravas rentados para trolear e invadir indymedia o el campo popular.
a los tipejos como vos los grupos de izqueirda los tienen que purgar como hacia Stalin con su gente...
sos un exponente del lumpenproletariado argentino..

encima montonero,catolico y marxista. o ninguno de las 3 cosas.

agrega un comentario


eso de dar la cara, huumm
Por neo morenista - Tuesday, Dec. 16, 2014 at 8:49 PM

Che tanwo, ¿si es tan así, por qué no firmás con nombre propio y un mail válido?.
Sos pura espuma. Nunca te vimos en ningún lado, mentiroso de mierda.
Estudiá marxismo, leé las obras de Nahuel Moreno

agrega un comentario


neomorenista trucho
Por Wotan - Tuesday, Dec. 16, 2014 at 9:15 PM

vos por que no te vas a la reverenda meirda??
a vos no te conozco y pensa que te voy a permitir que me vengas a bardear...

o leiste mal o sos ciego sopenco. YO ESTUVE CON LA GENTE DE INDYMEDIA EL 25 DE OCTUBRE PASADO!!!

por que mejor no das la cara vos,que tampoco estuviste ahi.. a lo mejor vos tambien seras otro multinick de brutus haciendose pasar por morenista..


no ando en todas las manifestaciones de partidos de izqueirda ni los conozco a todos.

y leo lo que a mi se me sale de los huevos,que me venis a mandar a mi a leer a Marx, yo leo lo que se me canta y cuando tengo ganas viejo, uds los rojos son igualitos a los curas que te mandan a leer el catequismo y recitar de memoria el Padrenuestro...
es lo mismo si un nazi me manda a leer mein kampf.
a mi las teorias politicas me la refanfinflan..

y cuando y de donde surgio el neo-morenismo?? jaja ya no sabes que inventar gordo barbudo chanta... a que sos el primo no reconocido del gordo lanata.
manga de pelotudos...

me faltan el respeto y me bardean y yo los bardeo a uds salames...

agrega un comentario


...
Por Wotan - Tuesday, Dec. 16, 2014 at 9:17 PM

primero da tu ejemplo,firma vos con tu nombre y tu mail,que a nadie le interesa, es con brutus la cosa, a vos nadie te llamo ni tenes vela en este entierro.
o que lo de el.
lo tuyo sí que es digno de servicio de inteligencia(al dope).
trosko morenista trucho

agrega un comentario


multinick de wotan : avivol-polenta-pikanaputa, etc etc etc
Por neo morenista - Tuesday, Dec. 16, 2014 at 9:45 PM

ya sabemos que no andás en todas las manifestaciones, solamente vas a todas las fachas. Ah, y a las de izquierda, eso si, cuando tus jefes te mandar para espiar y armar listas, wotonazooooo. ¿si no, para qué te metés a leer articulos que no te interesan?. Se diria que es trabajo de buche.
Ya te lo dije antes, dedicate a estudiar cosas serias, si no te gusta Marx, agarrá un libro de Feinmann, Bakunin o el gran Nahuel Moreno

agrega un comentario


.....
Por Wotan - Tuesday, Dec. 16, 2014 at 10:39 PM

sos el mismo brutus, el mismo enfermito mental de siempre hablando sin saber...


ANDA A LEER VOS EN LA BIBLIOTECA NACIONAL O EN LA DE JoSE INGENIEROS PELAFUSTAN MENTIROSO!!

yo lei el Martin fierro(2 veces), la iliada y la Odisea y una obra de Nietzsche y alguna obra mascomo para que me vengas a darme clases de literatura. gordo lumpen grasiento...
me la paso por el culo tu pretendida superioridad moral e intelectual de "izquierdoide" que encima es de supremacismo ideologico.

por que no escribis con tu nick real?(no pido ni tu nombre y apellido ni nº de dni porque no interesa)

tu letra y forma de escribir te delata. gordo forro.
y no voy a ninguna manifestacion politica de ningun color ni tengo porque demostrar nada a un facho como vos.

ah, no leo los articulos pelotudo, me fijo en los comentarios y vengo cuando un enfermo mental como vos usa mi nick y pone en mi boca palabras que yo no digo.

la proxima que hagan una proyeccion en la biblioteca la gente de indy ahi animate a presentarte dar la cara,se que no lo vas a hacer porque sos un gordo sarnoso CAGON.

agrega un comentario


......
Por Wotan - Tuesday, Dec. 16, 2014 at 10:42 PM

y eso es lo ke sos,un COBARDE sin honor ni codigos...

agrega un comentario


digo mucho en pocos parrafos
Por Wotan - Tuesday, Dec. 16, 2014 at 10:48 PM

y aqui el unico que anda haciendo el trabajo sucio de bochon de los servicios o de la policia no es nadie mas que VOS mismo y lo proyectas en los usuarios de indymedia de izquierda que son mas honestos y son mas consecuentes con sus ideales, y eso te da mucha pica,
porque sos un alcahuete del gobierno korrupto de los K ademas de un borracho del talon patotero y criminal
(como te quedo el orto con riber el domingo ja ja ja...)que tiene que andar ensuciando a la gente o difaamrla para hacer cortina de humo,pero desde hace tiempo que muchos ya no te bancan mas aqui en esta web, y seguis posteando porque es lo unico que tenes en la vida, una vida de fracasado lumpen que le sirve de instrumento al estado en la represion tercerizada.

ojala te metan un tiro en la frente,te lo tenes merecido por ser tan hdp...
vas a ir preso cuando termine este gobierno,espera y anda contando los dias...

agrega un comentario


multinick de putus : villurka-ultrasonido-primodebrutus-elporteño-ex-combatiente-neomoreni
Por Wotan - Tuesday, Dec. 16, 2014 at 11:02 PM

aca dice el titulo:

multinick de wotan : avivol-polenta-pikanaputa, etc etc etc
<-- jaja sos un enfermo ignorante y paranoico, confundirme con pikana a leña(alias Adolfito, el nazi,quien ya no escribe mas hace mucho) con el pro-capitalista uruguayo avivol y quien sabe con quien mas... lo pones por poner y confundir al incauto que entra por primera vez aqui.
fijate el titulo del post que lo hice calcado al tuyo.
vos no podes hablar de multinicks, tu redaccion y verborragia refleja y aclara quien sos.
y aqui:
"ya sabemos que no andás en todas las manifestaciones,:"
encima pluralizas,¿que mierda podes saber de mi si ni podes imaginar como es mi cara ni como es mi vida?? gordo drogon.

pasate un sabado por la biblioteca libertaria de villa crespo, fijate si esta la gente que colabora en el colectivo indymedia,pregunta sobre el debate del 25 de octubre, pregunta si un tal Wotan se aparecio ahi para hablar con la gente, y vas a ver.
hace la prueba, o sino cerra el puto orto y tragate tu lengua venenosa. porque es evidente que solo habals por boquear y de mala fe,el mentiroso farsante sos VOS, neomorenista nahueliano trucho.
mira si seras bipolar o tendras trastornos en la personalidad que ahora te tenes que hacer pasar por seguidor de Nahuel Moreno y antes lo bardeabas,como bardeas a todos los troskos,eso es porque sos un fascista usado como eventual fuerza de choque por el gobierno.
aqui no vas a engañar a nadie.

yo soy Wotan porque es mi nombre de guerra y lo he usado en otros foros,de esos que hay que registrarse. Wotan no existe solo en indymedia.
no tengo nada que ocultar ni me voy a callar nada...

pero vos sí existis solo aca y nunca te he visto en otro lado..
volve a tu agujero de perro sarapastroso y dejate de joder gordinflon grasiento.

agrega un comentario


y otra cosa
Por Wotan - Tuesday, Dec. 16, 2014 at 11:09 PM

anda a rezar a La Meca y metete el Aluh Allah akbar o como rayos se escriba en el culo y lamele el pito a la monarquia saudi o a los muchcachos del ISIS. con esa gente no vas a bromear...
te debia decir esto tras tu primer post.

que, ahora sos musulman?
decile a tus correligionarios que abandonen Europa y rajen de alli, las mezquitas las van a demoler a martillazos..
musulman de mierda.

musulman montonero y pseudo-marxista-kirchnerista jaja menuda paja mental tenes en la cabeza gordo gilastrun..

agrega un comentario


......
Por Wotan - Tuesday, Dec. 16, 2014 at 11:15 PM

encima me mandas a leer un libro de Jose Pablo Feinmann pffff un sofista. por que no ademas una obra escrita por Anibal Fernandez?
entre otras joyas de la literatura universal.

a mi no me vas a decir que libros leer...

y a Bakunin lo leere cuando tenga la oportunidad y ganas de hacerlo, como lei a Nietzsche, como leere un dia a Proudhon, vos a Bakunin no podes ni nombrarlo asi ke me lo dejas tranquilo, no tenes capacidad ni moral para hacerlo..

fuera de eso leo lo que me interesa y cuando tenga ganas.

agrega un comentario


JAJAJA
Por UNX - Wednesday, Dec. 17, 2014 at 12:34 AM

wotan "nombre de guerra"....... jajaja, este chabón no sabemo si está para un sikiátrico ruso del siglo XVIII o para alguna jaula del zoológico; se retruca solo; no sabe ni con quien habla; revolcao en un merengue y en el mismo todos manoseo; que el mundo es un despliegue de demencia
ya no hay quien lo niegue.
y ahora, si comentamos el post number one que nos trae a colación, qué onda?

agrega un comentario


unx transexual trucho
Por Wotan - Wednesday, Dec. 17, 2014 at 11:03 AM

y vos putus seguis usando miles de multinicks truchos.

VOS MISMOS ME USAS EL NICK PARA HACERTE PASAR POR MI,despues te haces llamar neomorenista y ahora unx.
con ese nick demostras teenr un problema gravisimo de identidad de genero.
la gente q tiene 2 dedos de frente y sentido comun ya sabe por que escribo esto.
si me venis a provocar bancate lo que escribo estiercol subhumano...
en indymedia ya te sacaron la ficha miles d eveces por mas que te pongas miles de nicks,ya saben que sos vos...
andate a la puta que te remil pario gordo cagon culosucio...

agrega un comentario


Que pasa en el SI ?
Por Pasaba - Wednesday, Dec. 17, 2014 at 11:24 AM

Están restructurando los servicios ? hay mano de obra desocupada? hay traslados ? Brutus al poder ?.

agrega un comentario


Año Mundial de la Paja
Por Presidente Brutus - Wednesday, Dec. 17, 2014 at 9:31 PM



Para el gil arrebatado a chancletazos que ultimamente se hace llamar "wotan", debo recordar que yo fui uno de los primeros en solicitar Registro Obligatorio de nicks de modo a impedir la usurpación de identidades. Y aunque mi demanda no haya prosperado por razones que entiendo sobradamente, no veo motivos hoy para cambiar de opinion usurpando una firma ridicula. Me alcanza con responderle como ahora, por ejemplo.
Si tanto conoce sobre "la formas de escribir", wotan deberia saber que no soy yo su deseado perseguidor, o bien actúa ex-profeso (autoclonándose) con la sola finalidad de impugnar la seriedad de los temas planteados. Es lo que hacía por estos pagos un siome de triste memoria con infulas de gran novelista devenido hoy en "dios de la guerra".
Encima, ni mamado se me ocurriría rubricar comentarios a cuenta de un esbirro totalmente opuesto a mi parecer político (wotan o nahuel bressano capacete), por más desacuerdos que tenga con los sujetos deleznables que asi se hacen llamar.
Al cabo de tanto internet, yo también empiezo a descifrar algunas "formas de escribir" muy llamamativas (si, digo bien a propósito: llamamativas). De su lenguaje soez emana un tufillo a Milton "macanita" Fridman que mata a diez años luz. Y hay mucho resentimiento de por medio. Aclarado ésto, lamento decepcionarlo, pero tendrá que pedir doble aguinaldo a sus superiores para seguir buscando al cruel autor de sus desvelos.
En fin, sea quién sea el que ataca a Wotan, lo conoce bien y sabe donde y por qué pega. Tal vez le resulte divertido. A mi también me hacen cagar de risa sus ataques enfermizos. En esta vida, las cosas no son totalmente blancas o negras, debo admitirlo.
Queda pendiente el bruto face to face que tanto defeca por acá.

Entretanto, la realidad no deja de producir hechos que ameritan otro nivel de discusión.

¡Brutus Conducción, ni Wotan ni perdón!

agrega un comentario


a otro con ese cuento;no te vengas a hacer el santo ahora
Por Wotan - Thursday, Dec. 18, 2014 at 11:36 AM

sos un falso hdp y un charlatan. ¿te pensas que hago todo esto a proposito para "promocionarme"???

NO PODES ENGAÑAR A NADIE!!!

el impostor que se la pasa usurpando mi nombre huele remotamente a vos, porque el año pasado varias veces me atacaste porque parecia molestarte algunas opiniones mias.

queres disimular que no sos vos el troll clonador de nicks pero bien que te la ensañas conmigo varias veces leyendo tu texto.
y no, no me conoces ni te conozco a vos. y en caso de que el enfermo que me "persigue" y provoca usando el nick mio fuese otro individuo tampoco me conoce en persona en absoluto ni como soy ni mi vida....

ahi cuando planteas falsamente que le tengo que pedir aumento de sueldo a mis "superiores" (cuando no tengo ni amos ni patrones) ahi se te ve el plumero, lo decis para despistar a la gente.

mas alla de las explicaciones subjetivas que quieras dar vos seguis siendo el principal sospechoso.

a ver, si no sos vos el que se la pasa clonando nicks, ¿por que tambien se la agarra con los otros usuarios de indymedia que tienen rivalidades y problemas personales con vos??? eh??? esa es otra pista de que podria ser vos, digas lo que digas...

si es conmigo el asunto por que meter al menos en mi boca a bressano,avivol y otros como muchas veces ha hecho???

ademas sos tan cararrota de sugerir que soy el muchacho ese que se hacia llamar milton fridman que tampoco conozco, ni soy ese ni soy el oligarca ni gorilon ni ninguno de los que posteaban antiguamente en indymedia.
para vos todo se reduce a lo personal.
vos te metes con la gente y la bardeas.

inventes las explicaciones que te inventes, quedo probado que sos un multinick que hasta tuvo que hacerse pasar por mujer para venir a romper las pelotas como reflejando el subconsciente
o eso de la prima de brutus, la novia de brutus, la fana de brutus no eras vos mismo?? y fue bressano el que te desenmascaro y yo no me daba cuenta entonces.
(si tanto querias ser mina ponete una peluca y falda y anda a cobrar las 8 lucas de subsidio que da Cris,ademas ya debes tener como 40).

yo tengo memorizados todos tus ataques personales contra mi que hiciste el año pasado,ahora no te vengas a hacer el serio usando el nick de "presidente Brutus" (presidente de riber a lo sumo aspiraras)
cuando posteas tus notitas pedorras que casi nadie lee o tengas que emitir un "comunicado" como este, y firmas con otros nicks camuflandote cuando te burlas patoteas y agredis a otros usuarios,y hasta tomas sus nicks.

como si en una ocasion no hubieras clonado por una sola vez a Mario el aleman diciendo pavadas y boludeces con los milicos a tal punto que bressano de ingenuo que era lo puteo creyendo que era el,y a avivol o a setentista, que tambien le habras usurpado su nick, mira que yo me daba cuenta, no era lo propio de ellos el decir esas boludeces, y algunos de aqui caian en el engaño.

seguis siendo un forro,un falso,careta,vividor, y un hijo de puta miserable que no tiene la dignidad de reconocer sus cagadas.

tenes multiplicidad de personalidades o seras esquizoide, se nota a la legua.

insisto, vos a mi no me conoces un pito, te metes con todo el mundo en Indymedia, no solo con conocidos tuyos con los que tengas problemas personales, pero conmigo cometiste tu peor error, te la das de macho alfa number one de indymedia,si una vez te llego a cruzar(porque ya se que sos el de las fotos trucadas donde apareces con pose de puto que han posteado varias veces)te voy a recagar a trompadas por todas las que me hiciste.

en esa reunion de indymedia que estuve el sabado 25 de octubre, una de las mujeres que participaba del colectivo decia que esos usuarios como brutus,avivol y todos esos se meten solo para bardear...
yo estuve presente y no podes negar eso...
ahi tenes, con eso ya estas deschavado con ese curriculum.
por eso no te vengas a dartelas de tipo serio ahora buscando despegarte de toda la porqueria que hiciste hasta ahora y a otro con ese cuento.

para mi seguis siendo el principal sospechoso de usar los nicks de otros y el mio, y mas si queres atribuirme falsamente de que soy espia o algun conocido tuyo o ex amigo del barrio sin tener puta idea de quien soy, con eso buscas hacer cortina de humo para desviar la atencion y acusar a otros de locos, la tipica tactica de acusar a la victima de su desgracia. eso refuerza mas mi hipotesis.

y no tenes dignidad ni dedos de frente para dirigirte a mi directamente en vez de intentar convencer a la comunidad de indymedia con intentos de comunicados "serios".
donde me atribuis cosas que son falsas y hablas pelotudeces de mi ahi me termina dando la razon en lo que digo.

agrega un comentario


wotan = milton fridman = avivol = policia
Por ultrasonido - Thursday, Dec. 18, 2014 at 9:43 PM

MUCHO BLA BLA BLA PERO TE PARECES DEMASIAAAADO A MULTI FRIDMAN BARDIANDO AL PEPE, INCLUSO TENEMOS TU FOTO MARCANDO GENTE DESDE LOS TECHOS
ANDA A VIVIR CON TUS AMIGOS ARIOS DE BOTNIA.
QUIEN DEFIENDE A WOTAN ODIN Y LA RECONCHA DE TU TATARABUELA SACANDO A LOS NAZIS FRACASADOS? NO EXISTIS LOCO, SOS UN ABORTO DE ALCANTARILLA
RATIS Y COBANIS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


ultrasonido=putus
Por Wotan - Thursday, Dec. 18, 2014 at 10:08 PM

ANDATE A LA RECONCHA DE TU PERRISIMA VIEJA ULTRAFORRO!!(otra personalidad de Brutus)

todos tus mensaje siguen el mismo patron:
que yo soy milton,gorilon y algun otro, que odin es un dios nazi y que los que lo siguen tambien son nazis etc.
quiere decir que es el mismo sujeto hablando las mismas boludeces...
y no de ignorante, lo dice a proposito de MALA FE Y CON MALA INTENCION!

aca el unico esbirro deleznable siempre fuiste vos putus, ya te escracharon de que sos un lamepijas de Aguilar,Grondona y algunos mafiosos del futbol.
te deben haber roto el orto los de la 12 en algun baño publico de una cancha y eso te dejo resentido.

en el caso que no seas el que manipula nicks no cambia que te quiera romper la cabeza a botellazos, sin concoerme ni haberme visto nunca en tu puta vida me adjudicas cosas que no soy, que soy un enviado por algun poder superior o de los servicios secretos(que podria ser tu caso) y no se que pavada mas, y encima afirmas con toda seguridad que soy despreciable y un esbirro, ¿en que mierda te basas para afirmar eso de mi?

¿me conociste alguna vez en persona? te hice algo a vos?
no seras que sos vos el sorete de mierda miserable que busca joder a todo el mundo y se hace el superpija aca en indymedia mientras que afuera no existis???

o vivis en otra realidad o dimension o sos un hdp total sin codigos que acusa a una persona con multitud de falacias.

aunque no seas el que me usurpa el nick(en el fondo se que lo sos) no te perdono llas calificaciones y acusaciones falsas y denigrantes que me pones sin conocerme ni tener puta idea de como soy.

ensucias a la gente para que no se fijen en vos y proyectar una imagen de tipo serio, como ahora cada vez que firmas como presidente o comandante Brutus, cuando queres bardear insultar y/o amenazar a alguien recurris a los multinicks para hacer creer que no sos vos.
pero ya te tenemos fichado aqui.
y porque sos un enfermo mental multipolar porque ni bipolar podes ser.
antes si bardeabas con tu nick original pero ahora como sos un cagon recurris a camuflarte bajo otras identidades.
porque que raro que de la nada aparece un usuario "nuevo" y ya se mete a habalr y opinar de lo que escribo yo y a criticarme. uso el buscador y ahi veo la primera aparicion de ese nick,como ese neomorenista que ya no aparecio mas.
aca ya no podes engatusar a nadie mequetrefe

agrega un comentario


multi wotan multi fridman multipaja multirati descerebrado
Por ultrasonido - Thursday, Dec. 18, 2014 at 11:28 PM

¿ASI QUE RECIEN AHORA DESCUBRIS LA PODEROSA ONDA DE ULTRASONIDO? ANDAAAAAA. IGUAL DESCUIDA, POR MAS QUE INSISTAS Y ROMPAS LOS COQUITOS YASABEMOS QUIEN SOS PEDAZO DE GATO WOTNIACO. TE TENGO ESCRACHADO EN CONSTITUCION, JEJEEJE, Y VOY A PUBLICAR LAS FOTOS
RATIS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


si claro
Por Wotan - Friday, Dec. 19, 2014 at 2:41 AM

dale,charlatan gallina, decime como soy,cuanto mido, como camino,si voy despacio o rapido, el color de mi pelo,si soy morocho, rubio,castaño o pelirrojo. soy bajo o alto,gordo,flaco o esbelto.

matate gil, no sabes nada.
te reto a que postees las supuestas fotos que me sacaste a ver si soy yo.
entonces el rati aqui sos vos ULTRAPUTUS.

te dejo esta joyita de un colega chorro y gallina:

http://www.facebook.com/125454954198121/photos/a.125464264197190.26612.125454954198121/733932650017012/?type=1

ese rondaba en las estaciones del belgrano norte para robarle a la gente, es de tu mismo equipo, por ahi seguro lo conoces.
los barrabravas de riber cuando van por la calle rompen,asaltan y saquean todo.
y vos tambien sos un delincuente, un maton de medio pelo y poca monta peor apañado por el Poder y las mafias del futbol.
ojala te linchen a vos gordo pelotudo.

agrega un comentario


Brutus es Rulli
Por NF - Friday, Dec. 19, 2014 at 1:40 PM

Todavia no lo sabes? el agente 0014 un mamado del gallinero.

agrega un comentario


PERLITA
Por ultrasonido - Friday, Dec. 19, 2014 at 10:23 PM

AQUI LO TIENEN.... CUANDO MILTON "WOTAN" FRIDMAN (O SU OFICINA DE CONTRAPROPAGANDA RATI) ESCRACHABA HIJOS y AKTIVISTAS, BIEN TABICADO PRETEXTANDO DENUNCIAR A UN CURA REPRESOR :

ver en indymedia:

FOTOS DEL ESCRACHE DE HIJOS AL CURA.
Por MILTON FRIDMAN - Sunday, Nov. 28, 2004 at 3:07 AM
andresssssssssss@yahoo.com.ar

WOTAN, PUTA poliCIA, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!

agrega un comentario


ni poner links sabes mamarracho
Por Wotan - Saturday, Dec. 20, 2014 at 1:10 AM

¿no sera este?

http://www.argentina.indymedia.org/news/2004/11/240527.php

¿cual foto, la del gordo de gorra que esta en la azotea con una camarita filmando a escondidas??

¿que tengo que ver yo? jajaja sos un trucho y un salame.

primero decias que me tenias fichado en el barrio de constitucion,en la estacion por ahi, que ahi me habias sacado fotos(igualito a lo que hacia el señor ese de la terraza de esas fotos) yo te desafie a que lo postearas y ahora venis con esta pedorreada que ni pones enlace al hilo,y yo si lo hago, y queres remitir sin indicar a unas fotos sacadas en el 2004.
no podes ser tan IMBECIL.
no seras vos el yuta cobarde que en forma oportunista quiere ensuciar a todo el mundo proyectando su sucia condicion de perro rastrero del gobierno a los que no le caen bien??

encima con esa mente enfermiza y paranoica nos fusionas a mi,a ese fridman y a cuantos otros mas como una misma persona.

y yo te digo que brutus y ultrasonido tambien son el mismo tipo.

para postear un msj pedorro que manda a buscar un tema sin poner link y no aporta nada ni te hubieras gastado, fijate que yo sí puse el link tras googlear a ese hilo.

lo mejor que podes hacer es salir de tu cueva de ratas y mostrarte ante mi porque como te va a quedar el rostro de los puñetazos que te voy a dar despues de todo lo que dijiste de mi. bolsa de estiercol con patas.

y lo del "face to face" mira,yo te lo hago facil:

te dejo que vos pongas dia y hora pero yo pongo el lugar,y tengo 3 opciones:

1) afuera de la estacion de Villa Ballester en el descampado al lado de las vias antes de llegar a la autopista.

2) al lado de la estacion Villa Urquiza y

3) en Cramer y Tamborini sobre la entrada del polideportivo. no hay mucha gente pasando ni policia.
y te dejo elegir cual de los tres lugares y me lo decis.y ahi arreglamos y pondre punto final a esta historia.

si en caso que ignoras esto que te estoy te voy a buscar a la pizzeria burgio, y si estas entro a hacer un escandalo y agarro una botella para partirtela en la cabeza.
seguro que te estaras orinando en las patas de miedo porque seguis siendo un gordito mediocre pusilanime y KAGON.
vos seguro eras el gordo de barba candado boludo que estaba en plaza san martin sentado en un banco tomando cepita cuando me retaste a ir a un encuentro poniendo una foto mientras yo discutia con triunvirato rojo,en febrero creo que fue, en ese momento no estaba seguro que eras vos.
como recien empezaba lo de las clonaciones de mi nick y aun no sabia que eras vos.
yo estaba parado con una remera de Metallica y llevaba una eisernez kreuz de colgante sobre esmeralda, observando y esperando por si acaso..

espero tu respuesta.

agrega un comentario


remera de metallica ?
Por unx - Saturday, Dec. 20, 2014 at 3:13 AM

tirame data wotan, no serás vos el flakito cara de laucha afiebrada y tatuado con cruces esvástikas ke hace huevo en el cheboli nazi de villa urquiza?? bah, no sé si sos vos el piorrea pero mirá ke ya cobraste feo una vez y rompimos todo ahi.... si te dice algo crámer y tamborini algo habras investigado sobre el triste destino de tu vecino y compinche milton fritmann, todavia no sabemos si salio del pirovano.... asi ke ... mas vale no pidas ayuda por ahi, tenemos a la banda proletaria del kalamar y el defe no sabés con ke ganas los mando a descansarte de viaje
y aunque no seas vos tanto da, el hecho de apodarte wotan para colmo idolo maximo de hitler, ya dice todo sobre tu persona

agrega un comentario


esperame ahi ahora que lo decis..
Por Wotan - Saturday, Dec. 20, 2014 at 2:13 PM

PORQUE NO FIRMAS CON TU VERDADERO NICK PUTUZON!!

chamuyas cualquiera. el boliche Asgard (al que nunca fui, no suelo ir a boliches ni me tatuo esvasticas)esta lleno de metaleros y si vas a armar bardo ahi te van a linchar.

asi que es cualquiera lo que estas diciendo.
yo no soy de esa zona,conozco esos lugares como conozco otros.

sos el mismo negro pelotudo ignorante y grasiento que confunde wotan con nazismo, no podes ser mas ignorante e imbecil.

vos te pensas que todo el mundo gira a tu alrededor.

YO NO CONOZCO TU ENTORNO CHABON!!!
asi que deja de relacionarme con ese tio que se hacia llamar milton fridman(nombre de un economista neoliberal encima)
o de que soy del barrio,cuando vivo en zona sur del conurbano.

animate a venir solo si tenes huevos,porque yo tambien lo estoy.

te violaron los hermanos Schlenkler y por eso tenes tanta fobia a todo lo europeo y nordico,con razon...

si queres podemos parar a la puerta de ese boliche de la calle bucarelli a als 10 u 11 de la noche de hoy y veni a decirme todo lo que me dijiste en la trucha y ahi te voy a responder.
y no tengo amigos ni nada, no soy un patotero de mierda como vos que ya precisa ir acompañado de una barra y hasta pediria ayuda a la misma policia que dice basurear..

y firma con tu verdadero nombre o nick,o sea Brutus, a mi no me podes marear firmando con los miles de nicks truchos como unx,villurka, excombatiente,el porteño, ultrasonido etc. que nos teens acostumbrados...

si tratas de marear al foro simulando ser miles de tipos distintos cuando de lejos se nota que sos vos ahi perdiste..

agrega un comentario


te espero si tenes huevos!
Por Wotan - Saturday, Dec. 20, 2014 at 2:33 PM

te reto que te aparezcas esta noche por ahi porque estoy decidido a plantarme para romperte toda la jeta. y lamento desilusionarte pero no soy el tipo ese que vos decis, y tampoco llevo nunca tatuajes porque no me gusta, tampoco he frecuentado ese bar, solo pase ahi una tarde para ver, conozco solo la puerta.
a ver, el tio ese que nombras era pelado,llevaba pelo corto o alrgo?? ¿llevaba barbita? ¿era rubio o morocho? ¿como era? para ver si encaja conmigo la descripcion.
o pensare que te lo inventaste.
y no hay "boliches nazis" en Argentina, esos son bares metaleros y rockeros, pasa que un villero barrabrava como vos que es ajeno a ese ambiente no puede saber o conocer eso.

pero si sos de la zona te invito a que te plantes ahi.
y ya imagino que sos el mismo brutus si este menciono una vez a un metalero ns que dijo ver.
no conozco a nadie de ahi.
y tampoco podes saber una mierda de mi persona solo guiandote por mi nick,entonces los miles de nombres que usas indican un trastorno de personalidad psicotica la tuya...

a Hitler le chupaba dos huevos los dioses germanicos,el admiraba mas la civilizacion griega y el imperio romano, de donde te basas para afirmar que esa deidad era su idolo maximo. o estas hablando al dope sin saber tipico de negro villero bruto e ignorante(aunque la ignorancia se cura leyendo,pero la "brutez" no, el hecho de llamarte "brutus" ahi si dice mucho de vos) o tratas de manipular la historia.
que a mi me chupa un huevo lo que pensaban los nazis, solo hablas porque sos un villero de la calle que tiene complejo de inferioridad hacia los blancos.

si tenes problemas conmigo te espero HOY A LA NOCHE EN LA PUERTA DEL BOLICHE ASGARD, ya sabes donde queda.
lo vamos a arreglar ahi mismo de una maldita vez como hombres.
y te voy a hacer tragar todos tus insultos y burlas y las mierdas que me dijiste.

agrega un comentario


vandalismo
Por Wotan - Saturday, Dec. 20, 2014 at 2:41 PM

"mirá ke ya cobraste feo una vez y rompimos todo ahi.... "

jaja sos un delincuente, y un vandalo. debia ser zona liberada por la policia. los metaleros debian de cagarlos bien a trompazos o a botellazos y echarlos de ahi a patadas..

no ves que sos un lumpen?
le vas a hacer los mandados a los de la campora,el fpv y los barras del futbol y a mi me decis que yo cobro un sueldo de mis superiores!!! pss si ni siquiera tengo plata para comprarme unas zapatillas nuevas. cerra el orto bocon.
de paso se robaron algo? no seria extraño.
uds sí se merecen que los linchen, si son una patota banquensenlo.

esto lo vas a pagar y esta misma noche maldita lacra.

agrega un comentario


Wotan:
Por aDm - Monday, Dec. 22, 2014 at 6:10 AM

En función de los principios explicitados por Indymedia, esperamos una actitud más constructiva y tolerante de parte tuya. Ya que sabrás: con el fin de construir una sociedad una sociedad igualitaria -y relaciones más civilizadas entre sus miembros- necesitamos juntar fuerzas, no luchar entre nosotros. Y esto se entiende empezando por uno mismo. De primera, bajando el tonito.
¿Ok?

agrega un comentario


falso adm
Por Wotan - Monday, Dec. 22, 2014 at 12:48 PM

¿tolerante hacia que? ¿debo tolerar a que digan falsedades y cualquier cosa de mi, se burlen y me insulten???

vos no sos ningun admin, tomatelas farsante. yo no tengo que bajar ningun tono si el mismo troll me viene a delirar usando miles de nicks y personalidades para volverme loco.

que sociedad constructiva se puede cosntruir con elementos como este tipo, que insiste en multiclonar nicks de otros usuarios de indymedia y ensuciar y acusar a la gente.
a que sos otro de sus multinicks truchos..
que facil es ser parcial y ver en la paja del ojo ajeno.

agrega un comentario


Wotan:
Por aDm - Monday, Dec. 22, 2014 at 8:41 PM

Vos cambiás de identidad con suma frecuencia. Y sin embargo, nunca te traté de farsante.
Un poco de respeto, please. Te lo digo, si querés seguir participando.

agrega un comentario


......
Por Wotan - Monday, Dec. 22, 2014 at 10:08 PM

vos sos el mismo boludo salame de brutus creandose otra identidad mas. enfermo del orto. porque no te vas a la concha de tu vieja puto enfermo..
pretendes hacer creer a todo el mundo que soy yo el que se cambia de identidad cuando siempre firme con mi nombre.
lo tipico de revertir en el contrario la acusacion que cae sobre el...
sos el mismo chabon de siempre con tiempo al pedo..
y por criticar decis lo que te conviene parcialmente.

me cago en tus consejos y mostrate con tu verdadera identidad pelotudo...

indymedia no tiene mods ni "adms" hay cada trucho aqui...

agrega un comentario


comparar
Por Wotan - Monday, Dec. 22, 2014 at 11:06 PM

este msj :

"remera de metallica ?
Por unx - Saturday, Dec. 20, 2014 at 3:13 AM

tirame data wotan, no serás vos..."

y este mas antiguo:

"hummm...
Por Comandante Brutus - Friday, Jan. 17, 2014 at 12:05 AM

Tirame data, Wotrans. ¿Vos no seras por casualidad..."

se ve claro a la vista que es el mismo lenguaje de la misma persona, se resalta claro por mas que quiera ocultar su identidad.

entendela de una vez, tus modismos y forma de hablar(o de escribir)es lo que te delata. la forma de escribir de uno es su reflejo. no podes ocultar el sol con un dedo.

no quiero jugar al detective pero me gustaria si vienen y tienen un momento que opinaran los demas foristas bressano, avivol, setentista, G y Mod y algun otro por ahi que piensan al respecto,y de si este sujeto Brutus es tambien el llamado Juan Salvo(o Calvo) si ese es su nombre real o no. los que lo deben conocer mas y se la tienen jurada.
Brutus puede ser chileno-refugiado- tambien,sino por que recurriria a un agravio usando un modismo de ese pais habiendo abundantes calificativos argentinos.

agrega un comentario


siempre "firme con tu nombre" rati?......
Por anti-wotan - Tuesday, Dec. 23, 2014 at 1:59 AM

Entonces avivol gorilon milton fridman ariana picana a leña y el tontito que spamea proponiendo préstamos, no sos vos????
huummmmmm.... Dejáme dudar wotan. A otro lobo con esa caperucita. Los del Bosque somos muy desconfiados. Por algo somos la ciudad de las diagonales.
Aunque bueno, si te enamoraste de brutus eso tiene arreglo con un psiquiatra o buscándote otro bultus, más grande obviamente

agrega un comentario


metete esto en el orto
Por Wotan - Tuesday, Dec. 23, 2014 at 12:35 PM

roga que no te me cruce y te rompa la jeta.. brutus, no hay nadie mas rati que vos. inculpas engañas y acusas falsamente a la gente para crear confusion.

para vos todo se resume en que los que discrepan o estan en contra tuya son la misma persona.

yo nombre a esos usuarios porque vi que algunos de ellos te deben conocer en persona, yo no tengo idea de quien o como sos, salvo por lo de la foto con photoshop que la han colgado varias veces. gil.

vos si te armas multinicks con personajes distintos por la forma chabacana de hablar.
y como pongo una posible verdad como prueba entonces tenes que crear cortina de humo y decir que soy yo el que se 2auto-clona"(eso es imposible,solo cabe en la mente de un enfermito como vos) o de que los otros usuarios soy yo.

aparezco firmando con el mismo nombre que es mi nombre de guerra y lo uso en otros foros!!! imbecil tragaleche del orto!!!
yo me mantengo consistente y sigo siendo yo mismo. vos tenes desviaciones de cientos de personalidades distintas hasta de sexo!(tu alter ego femenino villurka p ej).

vos a cada segundo te inventas alter egos distintos porque ahora queres preservar tu nick principal y dar una imagen de "serio".
ni sos de izquierda ni ningun luchador popular, uno de verdad no se presta a hacer estas estupideces.
vos seras una especie de lumpen mercenario pago con algun plan social y amplia conexion wifi a internet y todo el tiempo libre que viene aqui a trolear los grupos de izquierda luchadores que usan este espacio para desmoralizar y crear confusion y caos, como p ej atacando y ensuciando a algunos militantes con falacias baratas,eso es lo que veo....

hiciste de indymedia tu refugio y de ahi no salis de CAGON que sos..

acordate que cuando Cris deje su mandato van a investigar a los segundones de medio pelo y ahi vas a caer vos y vas en cana por todas las fechorias que has cometido que celebrabas aca.

y lo de anti sacatela de la jeta porque NO ME CONOCES UN PELO NI TENES PUTA IDEA DE QUIEN O COMO SOY!!!CHARLATAN CHAMUYERO FABULADOR DE CUARTA!!!

los unicos de indymedia que parecen conocerte en persona son bressano y el tal Milton,por eso te las agarars siempre con ellos mas alla de las diferencias ideologicas que tengan,y los queres asimilar confundir o vincular conmigo que soy totalmente ajeno a ese entorno...

vos sos un enfermito mental paranoico delirante que se creo en un mundo imaginario y disfruta atacando a la gente pero en el mundo real a la hora de la verdad no das la cara y se tiene que esconder debajo de una mesa para que no lo encuentren y rinda cuentas.

agrega un comentario


no me digas ahora, wotan,
Por antiwotan - Tuesday, Dec. 23, 2014 at 9:33 PM

que también sos un luchador de izquierda;;; y encima con un "nombre de guerra" comprado en europa, jajaja;;; Como!!!, no era que te cagás en Dios y "wotan" es un alto pacifista??? Andaaaaaá, fantasma. Ni brutus te da bola

agrega un comentario


sos fabulador enfermo...
Por Wotan - Tuesday, Dec. 23, 2014 at 10:31 PM

no me digas ahora, wotan,


que también sos un luchador de izquierda;;;<---

¿cuando he dicho yo que era un luchador o militante de izquierdas?
eso te lo sacaste vos de la manga putus.(y no me digas que no sos porque esta claro que sos el pese a tu enfermiza mania de desblobarte en varias personaldiades).

mi nombre de guerra no es algo que te concierne.

acaso Brutus no es un nombre de guerra que usas siempre en lo principal cuando vas a participar en este foro???

y si es europeo,cual problema hay??? Brutus es de origen latino, es europeo tambien, no es guarani ni mapuche,asi que siguiendo la regla de 3 vos tambien serias otro cipayo.

si uno se pone Cernnunos o Morrigan que tambien son europeos, cual es el problema??

te venis a hacer el puto guacho nazionalista chauvinista de cuarta el mas hipocrita y maricon que hay cuando aca todos usamos nombres españoles con apellidos italianos y españoles.

si tanta tirria te da lo europeo,ya que sos tan americanista por que no te haces llamar Catriel,Calfucura,Tupac Amaru, Cuautemoc,Moctezuma o Caupolican en vez de Brutus??? pedazo de hipocrita jeropa culorroto...

vos vendrias a ser una especie de Fidel Nadal reprimido,por lo menos es mas sincero, se siente negro y africano y reniega ser argentino y latinoamericano,pues entonces que vaya a Africa y listo.
yo tengo mis raices europeas pero no dejo de sentirme americano.
como sos un troll de mierda lo decis de mala fe por provocar.

agrega un comentario


anafabestia sos
Por Wotan - Tuesday, Dec. 23, 2014 at 10:40 PM

"no era que te cagás en Dios y "wotan" es un alto pacifista???"

estas diciendo cualquiera sorete. el Dios judeo-cristiano abrahamico a mi me chupa 3 huevos.
ahora resulta que vos sos marxista y creyente. evidencia el pedo mental que tenes.
no sos ni siquiera cristinista,solo sos "brutista" es decir cualquier cosa.

a cual Wotan te referis?? a mi o al Dios de la sabiduria germano?

cuando los Ases eran pacifistas?? a lo sumo por ahi los Vanes o Vanirs. no ves que estas jetoneando cualquiera sin fijarte pedazo de putus?
busca en la wikipedia por lo menos antes de escribir cualquier ganzada...
de tantos porros que debes fumar ya deliras cualquier cosa. con razon ese desvio de personalidades que tenes brutus.

si tanto odias Europa te recuerdo que Gardel nacio en Francia, en Toulouse. mal que te pese.

agrega un comentario


....
Por Wotan - Tuesday, Dec. 23, 2014 at 10:44 PM

te recuerdo que hay foros comunistas donde los foristas se ponen nombres rusos o eslavos, nombres sovieticos en fin.
esos tambien son europeos. y todos ellos son de izquierda. por si te estabas refiriendo a eso.

y me cago en el chauvinismo xenofobo de izquierda y derecha.


agrega un comentario


Gracias Wotan
Por El Oligarca - Wednesday, Dec. 24, 2014 at 12:25 AM

Con Argentinos como vos, ya no precisamos originarios.
Tanto liberalismo me conmueve.
+ + +

agrega un comentario


o sea que..........
Por El Otro - Friday, Dec. 26, 2014 at 4:54 PM

resumidamente, el pelotudito de wotan, vendria a ser un postnazianarcoliberaloide discriminador eurocéntrico de esos que solamente podemos hallar en argentina, jajaja, algo asi como un cruce genético entre El Oligarca fracasado y un Oranwotan, jejejeje, que mezcla triste, paaaaa!!!! Y para colmo Uruguayo, agarrate Catalina!!!

agrega un comentario