Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Córdoba / Actividades por la modificación del Código de Faltas
Por Colectivo de Jóvenes por nuestros derechos - Wednesday, Dec. 10, 2014 at 9:52 PM

Invitamos y convocamos, a la comunidad en general y a las personas interesadas en particular, a participar de las actividades que se desarrollarán durante los próximos días venideros.

Las mismas tienen como objetivo manifestar el desacuerdo que representa la modificación del actual Código de Faltas por el nuevo Código de Convivencia.

En la 8ª Marcha de la Gorra, que contó con la participación de más de veinte mil personas, y que tuvo réplicas en localidades del interior, se dejó en claro que las modificaciones al Código de Faltas solo profundizan la represión como modo de gobierno. El documento central de la Marcha sentencia: «Con la reforma del Código de Faltas, no solo buscan sostener su carácter represivo y arbitrario, sino que buscan incorporar una cláusula antihuelga para atacar las luchas de los y las trabajadores (…) El objetivo de sostener el Código de Faltas radica en la necesidad del Gobierno de De la Sota de preservar un aparato represivo para aplicar una política de ajuste ante la resistencia activa de los trabajadores, trabajadoras y la juventud».

Por tanto, como lo venimos haciendo, desde hace más de 8 años, exigimos:

¡Derogación del Código de Faltas!
¡Basta de abuso policial!
¡Ni un pibe, ni una piba menos!
¡Basta de gatillo fácil!

Córdoba / Actividade...
10352587_913066968734206_7242201844409581460_n.jpg, image/jpeg, 576x960

agrega un comentario