Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Entre Rios: Movilizaciones de los de Abajo por Fiestas Dignas!
Por FOB prensa federal - Sunday, Dec. 14, 2014 at 10:54 PM

Esperamos el diálogo como respuesta y no represión.

MOVILIZACIÓN POR UNAS FIESTAS DIGNAS PARA NUESTRAS FAMILIAS
Este Martes 16 del corriente a las 10:00 hrs estaremos concentrados en la plaza “Libertad” de Rosario del Tala (Provincia de Entre Ríos) vecinos de los barrios más marginados de las localidades de Rosario del Tala y Gobernador Maciá.
Las organizaciones sociales de desocupadxs en la que venimos luchando desde hace más de un año y vecinxs de los barrios más marginados de la ciudad intentamos dialogar con el gobierno entrerriano para tratar de dar un paleativo al flagelo de la desocupación. Hemos presentado propuestas que nos permitan tener un trabajo digno y al mismo tiempo solucionar los problemas estructurales de la ciudad, pero NO HEMOS TENIDO RESPUESTA ALGUNA.
Mientras que la inflación se sigue comiendo nuestros bajos ingresos, los gobiernos de Urribarri están más preocupados en campañas políticas, en leyes que reprimen y no amparan como la Ley antipiquete, en la libertad de grandes multinacionales para que exploten y exporten saqueando la Argentina y en la Cumbre del MERCOSUR invirtiendo dinero tratando de tapar lo imposible, en vez de dar respuestas a las necesidades.
PORQUE COMEMOS INFLACIÓN, PORQUE QUEREMOS TRABAJAR, PORQUE QUEREMOS MEJORAR NUESTROS BARRIOS, PORQUE EL HAMBRE NO PUEDE ESPERAR, PORQUE EL PAN QUE NO SE SUDA SE COME CON VERGÜENZA, PORQUE QUEREMOS FIESTAS DIGNAS PARA TODOS, POR TODO ESTO Y MÁS ESTAREMOS CONCENTRADOS PARA HACERNOS OÍR Y TENER UNA RESPUESTA A NUESTRAS NECESIDADES.
Esperamos el diálogo como respuesta y no represión.


Colectivo Autogestión
(Gdor. Maciá)
Unión Acción Autogestión
(Rosario del Tala)


Prensa 
C.A. (Maciá) 03445 15 473870
U.A.A. (Rosario del Tala) 03445 15 455309

agrega un comentario