Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

21/12: Kapac Raymi en Plaza Grecia de la Ciudad de Buenos Aires
Por CAA - Wednesday, Dec. 17, 2014 at 5:32 PM
caa_arg@hotmail.com

CAA (Consejo de Acontecimientos Aborígenes de Argentina), Declarado de Interés Cultural mediante Resolución Nº 272/2001, por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COMUNICADO DE PRENSA

KAPAC RAYMI
-GRAN FIESTA DE LA NUEVA VIDA-

A partir del 21 de Diciembre, comienza “el tiempo de la recolección de los frutos”. Es la Fiesta del Solsticio de Verano de los Pueblos Originarios del Hemisferio Sur del Planeta Tierra.

Nuestro Consejo de Acontecimientos Aborígenes de Argentina convoca a la celebración de esta ceremonia para el próximo domingo 21 de diciembre de 2014 a partir de las 18hs, en Plaza Grecia (anexo de Plaza Naciones Unidas), ubicada entre Av. Figueroa Alcorta y Austria (frente al Canal 7) de esta Capital Federal.

Esta convocatoria es abierta para todos los hermanos originarios y no originarios, que sientan que en este Pacha Kuti (Nuevo Tiempo), es necesario reafirmar que NUESTRA SABIDURÍA VIENE DE ESTA TIERRA y que las culturas de Abya-Yala (América) están vigentes desde hace miles de años.

Se aconseja traer un alimento (comida) elaborado naturalmente y bebidas sin alcohol para compartir durante la ceremonia, visto que no esta permitido la venta de alimentos ni exposición de artesanías.

Territorio Querandí - Verano de 2014

Responsables:
Florentín Alancay, Juliana Marcial, Vibiana Díaz (Alancay), Amanda Argentina Vázquez, Ignacio Báez (Kañandary), Elisa Vilte, Wenceslao Viilanueva, Roberto Portela, Darío Sparvoli.
Contactos: 4300-9569, 4308-2237 o móvil 1558229182

Correo: caa_arg@yahoo.com.ar, caa_arg@hotmail.com

agrega un comentario