Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Pañuelos en Rebeldía. Ni remate ni desalojo: ¡Ley de Expropiación!
Por Agencia para la Libertad - Thursday, Dec. 18, 2014 at 11:57 AM

CONFERENCIA DE PRENSA DE PAÑUELOS EN REBELDÍA VIERNES 19/12 - 18 HS - CARLOS MARÍA RAMÍREZ 1469 – POMPEYA -CABA

El Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía realizará una Conferencia de Prensa en el Centro Cultural Pompeya para informar sobre la situación legal de nuestro Espacio, amenazado de ser rematado judicialmente, lo que significaría nuestro desalojo. Después, a las 19, daremos inicio a un Festival para celebrar los 10 años de Pañuelos en Rebeldía, en el marco del momento histórico de memoria de nuestras resistencias en las jornadas del 2001. Lxs esperamos.

Pañuelos en Rebeldía...
espacio-cultural-pompeya_big.jpg, image/jpeg, 415x260

En la actividad informaremos tanto del estado judicial de la causa – con la presencia de las abogadas de La Ciega que nos patrocinan-, como de las gestiones que se están realizando en la Legislatura para obtener una Ley de Expropiación. Estarán presentes algunxs de los legisladores y legisladoras que impulsan este proyecto.
Después de la Conferencia de Prensa, a las 19 hs., daremos inicio a un Festival para celebrar los 10 años de Pañuelos en Rebeldía, en el marco del momento histórico de memoria de nuestras resistencias en las jornadas del 2001, y de la lucha actual por la expropiación y contra el desalojo. Lxs esperamos!

Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía

Viernes 19/12, a las 18 hs. Carlos María Ramírez 1469. POMPEYA

Última modificación: 18 de diciembre de 2014 a las 08:55

agrega un comentario