Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por una navidad sin presos políticos
Por Agencia para la Libertad - Thursday, Dec. 18, 2014 at 12:11 PM

Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 | LIBERAMOS A ESTECHE FALTA EL BOLI LESCANO

Conferencia de prensa en su lugar de detención jueves 18, 12 hs, la plata calle 7, ente 8 y 9

Por una navidad sin ...
boli_lescano.jpg, image/jpeg, 1058x768

Comunicado de Quebracho.

Jueves 18 de diciembre, 12hs, Calle 70, entre 8 y 9 en La Plata.

Invitamos y convocamos a todos los compañeros y compañeras, amigos y amigas, referentes políticos, sociales, culturales y sindicales, que han acompañado esta gran lucha por la libertad de los compañeros a participar de la concentración y conferencia de prensa a realizarse este jueves en el lugar donde está detenido desde que se le concediera prisión domiciliaria.

Hablan Fernando Esteche quien recientemente ha recuperado su libertad de manera condicional y Raúl “Boli” Lescano quien aún permanece en prisión domiciliaria pese a haber tenido una ACV en la cárcel de Ezeiza.

Debe ser un compromiso de toda la militancia arrancar a Lescano de esta cárcel. El Boli, que ha estado preso en todas las dictaduras de las que fue contemporáneo, desde Lanusse para acá, no merece estar preso un día más, ni él, ni nuestro pueblo ni esta democracia lo merecen.

Lescano fue militante del PRT-ERP, es testigo clave en el juicio de lesa humanidad contra los genocidas en Catamarca, por la masacre de la Capilla del Rosario de agosto de 1974, de la cual fue sobreviviente.

Reafirmamos que la lucha continua hasta alcanzar la libertad de todos los compañeros y que pongamos la cosas en su lugar. Que la cárcel estén Maria julia Alzogaray, Domingo Cavallo, Jorge Sobich, Fernando De la Rua, Carlos Menem y demás políticos delincuentes de guantes blancos que contribuyeron y continúan contribuyendo a saquear la patria. Y no los compañeros que luchan.

Liberamos a Esteche. Falta el Boli Lescano. Concentración y Conferencia de prensa en su lugar de detención, La Plata. Por una navidad sin presos políticos

Contacto: 1159364301

agrega un comentario