Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Alvarado se va mintiendo a Huacho y a la región
Por Mauricio Quiroz Torres - Thursday, Dec. 18, 2014 at 7:10 PM
Limaprovincias3@yahoo.es

JAVIER ALVARADO MIENTE CUANDO DICE QUE DEJA A NELSON CHUI 470 MILLONES EN PROYECTOS PARA LICITAR AFIRMA ANALISTA POLITICO.

Perú: Alvarado se va...
alvarado.jpg, image/jpeg, 290x174

JAVIER ALVARADO MIENTE CUANDO DICE QUE DEJA A NELSON CHUI 470 MILLONES EN PROYECTOS PARA LICITAR AFIRMA ANALISTA POLITICO.


El analista político Mauricio Quiroz T., lamentó que el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle se vaya mintiendo a los pueblos y ciudadanos(as) de la Región Lima Provincias.

En entrevista en el programa Visión Informativa de Radio Stereo92 de Huacho del Jueves 18 de diciembre denunció que Javier Alvarado no deja 470 millones de soles en obras para licitar como ha sostenido en sendas entrevistas radiales.

Precisó que el Gobierno Regional de Lima nunca en su historia ha manejado en un año dicha cifra.

En su Presupuesto Institucional de Apertura el año 2005 solo presupuestó 10.8 millones, el año 2008, S/. 86.8; el año 2010, S/. 87.5, el año 2013, S/. 155.3 millones de soles y el año 2014, S/. 195.7 millones de soles.

Por otro lado su primer lugar en la inversión pública es puro maquillaje pues sus obras no tienen avance físico alguno.

Precisó que por ejemplo en Barranca en el Proyecto de “Construcción del Coliseo Cerrado de Barranca”, le han adelantado 8.2 millones de soles a la empresa española CONTRATAS E INGENIERIA S.A. de los 15.1 millones que cuesta la obra pero que hasta hoy no hay avance físico alguno.

Javier Alvarado es el campeón de las mentiras, señaló el analista político como cuando engañó a los pueblos de Paramonga donde ofreció defenderlos de la contaminación ambiental y hasta hoy nada.

Finalmente señaló que Javier Alvarado tiene comprado al Poder Judicial pues hasta hoy no es sentenciado por los casos de los latrocinios en la Municipalidad de Lunahuaná ni del FINVER de la Municipalidad Provincial de Cañete.

agrega un comentario