Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Perú: Humala es ignorante hasta con su propia ley de explotación juvenil
Por Mauricio Quiroz Torres - Wednesday, Dec. 24, 2014 at 9:25 AM
limaprovincias3@yahoo.es

OLLANTA HUMALA MIENTE A LOS JOVENES Y ENCIMA TRAICIONA TAMBIEN SU PROPIA HOJA DE RUTA CON LA LEY Nº 30288 DE EXPLOTACION DEL TRABAJO JUVENIL. ES EL GRAN FELON DEL SIGLO XXI AFIRMA ANALISTA.

Perú: Humala es igno...
jovenes-ignorancia_humala.jpg, image/jpeg, 518x480

OLLANTA HUMALA MIENTE A LOS JOVENES Y ENCIMA TRAICIONA TAMBIEN SU PROPIA HOJA DE RUTA CON LA LEY Nº 30288 DE EXPLOTACION DEL TRABAJO JUVENIL. ES EL GRAN FELON DEL SIGLO XXI AFIRMA ANALISTA.


La Ley 30288 que es rechazada por los jóvenes peruanos y hasta el momento ha generado dos masivas movilizaciones en Lima y varias ciudades del Perú no solo ha sido producto de la convergencia de los Partidos Politicos peruanos (1) - aunque oportunistamente algunos hoy la nieguen- sino que traiciona la propia Hoja de Ruta que pregonó el Presidente Ollanta Humala cuando capituló frente al gran capital, dijo el analista político Mauricio Quiroz , Vicepresidente del Instituto Pueblo Continente.

En su Hoja de Ruta ofreció respetar los derechos laborales en el marco de empleos de calidad y eso no lo está cumpliendo con los jóvenes peruanos que por eso también se sienten indignados y vienen movilizando en el país en protesta contra esta nueva traición de un Presidente que se ha entregado al capitalismo burocrático, el imperialismo y los neoterratenientes peruanos.

Igualmente, señaló que el jefe del nacionalismo burgués peruano Ollanta Humala viene mintiendo descaradamente junto a sus Ministros cuando afirma que esta ley no va a perjudicar a los universitarios y a los técnicos egresados de los Institutos Tecnológicos.

Precisó que el art. 2º de la Ley 30288 establece que la Ley se aplica no solo a los que tienen secundaria completa o incompleta sino que es también para los que egresen de la Educación Superior Universitaria y Técnológica y se encuadren dentro de los 18 a 24 años.

Humala es el gran felón de la Historia del siglo XXI pues no solo traicionó a sus electores con la Hoja de Ruta en vez del Programa de la Gran Transformación por su alianza con los agentes del viejo Estado colonial peruano (2).
Es un felón porque abandonó a quienes desde las diversas facciones del socialismo domesticado lo acompañaron en su campaña política en primera y segunda vuelta y designó a funcionarios del gran capital en Ministerios, el BCR y otros organismos públicos; por el incumplimiento del balón de gas a S/ 12.00 para los peruanos; por la entrega total de las tierras y espacios al gran capital y los neoterratenientes; y ahora por la abierta traición realizada contra los jóvenes peruanos (3) a quienes quiere hacer que trabajen sin Compensación de Tiempo de Servicios, Vacaciones completas, sin participación en utilidades, etc.

El analista refirió que el movimiento juvenil solo saldría victorioso contra esta ley en la medida que amplie sus demandas reivindicativas pues el problema peruano no es solo la ley contra los jٕóvenes sino que es un gobierno que no desarrolla las fuerzas productivas nacionalmente sino al servicio del capitalismo burocrático (4), el imperialismo y los neoterratenientes.

----------------------------------

• Vicepresidente Instituto Pueblo Continente

Notas.

1. Ver: http://argentina.indymedia.org/news/2014/12/870311.php
2. El Prof. Luis Alberto Latinez reseña adecuadamente el entreguismo total de Ollanta Humala y de otros agentes del imperialismo en el Estado: http://www.facebook.com/mauricio.quiroz.73113/posts/419978971488800?pnref=story
3. Ver: http://www.connuestroperu.com/consumidor/44688-ley-30288-de-trabajo-juvenil-faenon-que-entrega-los-jovenes-a-la-voracidad-de-grandes-empresas
4. Sobre el capitalismo burocrático puede verse el trabajo del Prof. Victor Martin: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/quest%C3%A3o%20agr%C3%A1ria%20no%20mundo%20hoje%20(1).pdf

agrega un comentario


HUMALA TRAICIONA AL PERU Y A LOS JOVENES
Por Mauricio Quiroz Torres - Wednesday, Dec. 24, 2014 at 9:25 AM
limaprovincias3@yahoo.es

HUMALA TRAICIONA AL ...
joven-hoja_ruta.jpg, image/jpeg, 504x467

EN LA HOJA DE RUTA CON EL CUAL SE ASOCIO AL GRAN CAPITAL, OLLANTA HUMALA AFIRMO QUE IBA A DEFENDER EL EMPLEO CON CALIDAD Y LOS DERECHOS LABORALES. CON LA LEY 30288 TRAICIONA A LOS JOVENES DE 18 A 24 AÑOS.

agrega un comentario


JOVENES PERUANOS CONTRA HUMALA
Por Mauricio Quiroz Torres - Wednesday, Dec. 24, 2014 at 9:25 AM
limaprovincias3@yahoo.es

JOVENES PERUANOS CON...
jovenes_4.jpg, image/jpeg, 478x315

EL CAPITAL GENERA CONTRADICCIONES CON LOS JOVENES EN PERU. QUIEREN EXPLOTARLOS COMO ESCLAVOS.

agrega un comentario