Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Patricia Juarez sigue mintiendo con presupuesto de Lima
Por Mauricio Quiroz Torres - Friday, Dec. 26, 2014 at 10:46 AM
limaprovincias3@yahoo.es

SOLIDARIDAD NACIONAL DE LUIS CASTAÑEDA LOSSIO-PATRICIA JUAREZ SIGUEN MINTIENDO A LIMA. TENDRAN MAS DE 250 MILLONES DE SOLES DE SALDO PRESUPUESTAL QUE LE DEJA SUSANA VILLARAN PARA EJECUTAR OBRAS

Perú: Patricia Juare...
patricia_juarez_1.jpg, image/jpeg, 300x168

SOLIDARIDAD NACIONAL DE LUIS CASTAÑEDA LOSSIO-PATRICIA JUAREZ SIGUEN MINTIENDO A LIMA. TENDRAN MAS DE 250 MILLONES DE SOLES DE SALDO PRESUPUESTAL QUE LE DEJA SUSANA VILLARAN PARA EJECUTAR OBRAS


Mauricio Quiroz T.*

En Canal N, el 26 de Diciembre, Patricia Juarez, la flamante Teniente Alcaldesa de Luis Castañeda Lossio en Lima, acaba de mentir una vez mas a Lima y al país.

Resulta que ha dicho que la socialista domesticada de Susana Villarán le está dejando solo 15 millones de soles para obras.

Mentira recontragrande.

Patricia Juarez miente otra vez con total impunidad. En una anterior nota hemos demostrado que Patricia Juárez miente groseramente (1)

Al 25 de diciembre la Municipalidad Metropolitana de Lima ha ejecutado el 69.3% de su Presupuesto Institucional Modificado de su casi S/. 780 millones de soles.

O sea le está dejando un saldo presupuestal para Obras de mas de 234 millones de soles (2)

Y como Pliego Gobierno Regional de Lima, ha ejecutado el 55.4% de su Presupuesto de Obras que es en su PIM la suma de S/. 66.4 millones de soles.

O sea, la Alcaldesa Susana Villarán le deja un saldo presupuestal para obras de S/. 29.6 millones de Soles (3) a Luis Castañeda Lossio, el nuevo Alcalde de Lima que se inicia mintiéndole a Lima y al país por intermedio de su teniente Alcaldesa Patricia Juarez.

Qué puede esperar Lima de este tipo de nuevas Autoridades?




------------------

*Vicepresidente Instituto Pueblo Continente. Consultor Municipal.
Notas.
1. Ver nota “Patricia Juarez miente sobre quiebra de Municipalidad”: http://argentina.indymedia.org/news/2014/12/870511.php

2. Ver en MEF: http://apps5.mineco.gob.pe/transparencia/Navegador/default.aspx?y=2014&ap=Proyecto

3. Ver en MEF: http://apps5.mineco.gob.pe/transparencia/Navegador/default.aspx?y=2014&ap=Proyecto

agrega un comentario