Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Humala-Urresti preparan represión contra jóvenes Ley Pulpin de explotación
Por Mauricio Quiroz Torres - Saturday, Dec. 27, 2014 at 11:04 AM
limaprovincias3@yahoo.es

ENFRENTAMIENTO URRESTI-FAJARDO ACUSANDO A PINTORES DE APOLOGIA AL TERRORISMO BUSCA PREPARAR CONDICIONES PARA REPRESION DE JOVENES.

Perú: Humala-Urresti...
jovenes.jpg, image/jpeg, 476x403

ENFRENTAMIENTO URRESTI-FAJARDO ACUSANDO A PINTORES DE APOLOGIA AL TERRORISMO BUSCA PREPARAR CONDICIONES PARA REPRESION DE JOVENES.


El enfrentamiento del fascista Urresti contra el abogado Fajardo sobre la Exposición de pinturas de presos del PCP-SL es un psicosocial del nacionalismo burgués humalista para ocultar la lucha de los jóvenes contra la ley de explotación juvenil 30288.


El Gobierno tiene el objetivo de crear condiciones para que cuando repriman a los jóvenes, salga Urresti a decir que había inflitrados del Movadef en esa lucha.


Asi, la lucha de los jóvenes pasaria a segundo plano y la opinión pública solo veria las detenciones, los varazos y bombazos contra la lucha juvenil como una lucha contra SL-Movadef y hasta la respaldaría.


Asi hizo Alan García cuando masacró a los presos del PCP-SL en los Penales en 1986 pues horas antes creó todo un psicosocial como si fueran presos que iban a salir a las calles y casi el 100% avaló esta masacre.


Igual hizo Alberto Fujimori días previos al autogolpe del 5 de abril de 1992 cuando sostenidamente presentó al país como ingobernable, un parlamento que se le oponía y un poder judicial al servicio del PCP-SL y luego, casi el 100% avaló el golpe de estado.


El jefe del nacionalismo burgués peruano Ollanta Humala continua asi la política que traza el gran capital: reprimir, masacrar, a todos los que se oponen a su desenfrenada carrera por obtener las mayores ganancias en sus empresas.


Y hoy los jóvenes son un punto de quiebre por su férrea oposición a la Ley pulpin, Ley Nº 30288 que condena a los jóvenes de 18-24 años a una desenfrenada explotación con salarios de menos de 255 dolares mensuales, sin CTS ni participación de utilidades y con vacaciones recortadas.


Y si persiguen a las expresiones artísticas de los lideres del PCP-SL como apología al terrorismo, porqué hasta hoy Urresti no dice nada de la libre difusión que hacen los fujimontesinistas- incluyendo los congresistas- que hacen apología acelerada del sentenciado judicialmente como un genocida y corrupto como lo es Alberto Fujimori, que hasta manda mensajes via twitter, es entrevistado y difunde sus pinturas libremente.


El movimiento juvenil debe prepararse a actuar en estas condiciones. Mucho ojo.

agrega un comentario


FUJIMORISTAS Y SUS CONGRESISTAS HACEN APOLOGIA
Por Mauricio Quiroz Torres - Saturday, Dec. 27, 2014 at 11:04 AM
limaprovincias3@yahoo.es

FUJIMORISTAS Y SUS C...
fujimori_pintando.jpg, image/jpeg, 500x350

Por corrupto y genocida fue sentenciado el ex presidente Alberto Fujimori pero hacen campaña por el y lo presentan como un santo. Eso es apologia!.

agrega un comentario