Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Muerte en la comunidad Qom de Felix Diaz
Por Nelson Vilca - Monday, Jan. 05, 2015 at 1:51 AM
vilca.nelson@gmail.com 011-1536164751 Argentina

denuncia de Felix Diaz, pues en su comunidad encontraron un muerto, y de noche son disparadas las viviendas de la comunidad Qom

Muerte en la comunid...
felix.jpg, image/jpeg, 512x384

denuncia de FELIX DIAZ:,Ayer (3 de enero 2015), fue encontrado sin vida un joven de mi comunidad en la vera de la ruta nacional 86 km 1.339, no se sabe de qué murió. Hoy lo entierran en el cementerio de la comunidad. Tenía 17 años. Es sobrino de Norma Artaza que también fue encontrada muerta el 12/12/14 en la vera de la ruta nacional 86 km 1.342, cerca del pueblo del gobernador Gildo Insfran. Los informes médicos dicen que se muere por paro cardíaco.

Estamos muy tristes que no tenemos acceso a la justicia, anoche hemos recibidos siete disparos de arma de fuego en varias casa en medio de la obscuridad.

Los tipos andan motocross .No nos dejan dormir. Es terrible la injusticia. Somos indígenas. Luchamos para que nos reconozcan como seres humanos, no como objeto electoral solamente. Tenemos derechos ya adquiridos pero no se aplican a favor de nuestra existencia como pueblos preexistentes de este país.
Yo ya no sé más que hacer, estoy muy superado. Este es un grito desesperado de ayuda a todos los hermanos argentinos que nos defiendan de todas esta cosas inhumanas que nos hacen.

agrega un comentario