Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Repudiamos el ataque terrorista contra los trabajadores de prensa de Francia
Por La Naranja de Prensa - Wednesday, Jan. 07, 2015 at 9:06 PM

En estas horas, una profunda conmoción recorre al conjunto de los trabajadores de prensa de todo el mundo y a la opinión pública en general, como resultado del salvaje ataque perpetrado por un grupo comando contra la redacción del semanario "Charlie Hebdo" en París, que dejó 12 muertos y varios heridos de gravedad.

Repudiamos el ataque...
afp.jpg, image/jpeg, 599x310

Imagen: La redacción de AFP repudiando el atentado

En primer lugar, expresamos nuestro total repudio contra este miserable atentado y denunciamos su carácter profundamente reaccionario por tratarse de un ataque intimidatorio contra la libertad de expresión. Se trata, además, de un ataque con métodos paramilitares con el fin de infundir el terror en la población civil.

Nos solidarizamos con las víctimas y sus familiares y con los trabajadores del semanario Charlie Hebdo, y recogemos el llamado a la movilización popular del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Francia por el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los culpables -como ya está ocurriendo en cientos de capitales y ciudades de todo el mundo-.

Al mismo tiempo, rechazamos que este repudio sea confundido o utilizado para prestar cualquier apoyo político al Estado y gobierno francés, el cual, al igual que todos los gobiernos de la OTAN, han practicado innumerables masacres y agresiones contra los pueblos en Medio Oriente y en el mundo entero.

LA NARANJA DE PRENSA

agrega un comentario


teleanestesia
Por padylla - Thursday, Jan. 08, 2015 at 11:00 AM

teleanestesia...
images.jpeg, image/jpeg, 266x189

agrega un comentario