Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Justicia comprada, Benedicto Jimenez libertad
Por Mauricio Quiroz Torres - Thursday, Jan. 15, 2015 at 1:09 PM
limaprovincias3@yahoo.es

FISCALIA FRUSTRO AUDIENCIA PUBLICA PARA SUSPENDER PRISION PREVENTIVA DE BENEDICTO JIMENEZ QUE SE IBA A REALIZAR HOY JUEVES A LAS 9.00 AM EN LIMA. PERO SERA A LAS 3.00 PM EN EL PENAL DE PIEDRAS GORDAS EN ANCON.

Perú: Justicia compr...
beneicto.jpg, image/jpeg, 290x174

FISCALIA FRUSTRO AUDIENCIA PUBLICA PARA SUSPENDER PRISION PREVENTIVA DE BENEDICTO JIMENEZ QUE SE IBA A REALIZAR HOY JUEVES A LAS 9.00 AM EN LIMA. PERO SERA A LAS 3.00 PM EN EL PENAL DE PIEDRAS GORDAS EN ANCON.


Resulta lamentable que el Poder Judicial peruano siga cometiendo abusos contra Benedicto Jiménez para mantenerlo en la inconstitucional prisión preventiva en un proceso donde no hay pruebas contundentes

Para hoy estaba previsto a las 9.00 a.m. la Audiencia Pública en el local de la Av. Uruguay cuadra 1, en Lima.

La Fiscalía peruana, sin embargo, hoy mismo se ha negado a asistir a dicha Audiencia.

Por ello se frustró.

Tiene miedo la Fiscalía de que el pueblo separa la arbitrariedad que se comete contra Benedicto Jimenez, han dicho sus abogados.

Benedicto es un hombre que ha aportado mucho al país dijeron y es uno de los artífices de la captura del Dr. Abimael Guzmán y la dirección histórica del PCP-SL que puso en quiebra los planes de dicha organización para tomar el poder en el Perú.

Ante la queja de los abogados, de todos modos, la Audiencia se va a llevar a cabo en el mismo Penal de Piedras Gordas en Ancó, hoy a las 3.00 p.m.

Esto es un abuso total han expresado muchos ciudadanos y ciudadanos que estuvieron en la Audiencia frustrada de las 9 e la mañana.

La verdad es que el Humalismo tiene miedo de que Benedicto Jimenez haga su defensa y exponga que lo que se comete contra el es una cortina de humo para tapar la crisis política y económica que vive el país y para ocultar los fraudes en que se hallan sumergidos muchos personajes del humalismo como Martin Belaunde Lossio.

agrega un comentario