Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bolivia: La coronación de Evo Morales
Por Un trabajador boliviano en Argentina - Wednesday, Jan. 21, 2015 at 12:17 PM
justolomas@yahoo.com.ar

LA CORONACIÓN DE EVO MORALES COMO EL "MONARCA" AUTORITARIO DE BOLIVIA

LA CORONACIÓN DEL "MONARCA" EVO MORALES EN BOLIVIA

Después de la farsa electoral de octubre pasado, el cocalero Evo Morales se prepara para asumir nuevamente por tercera vez el poder político del país, producto de su "triunfo" electoral de las últimas elecciones en base a la utilización de la prebenda, la compra de candidatos, coacción política, amenazas, chantajes, extorsión, persecuciones y encarcelamientos a sus rivales y ciudadanos honestos, con un Tribunal Supremo Electoral cómplice subordinado al poder ejecutivo en forma incondicional a su servicio, anticipado entre ambos poderes el fraude electoral consumado, con alianzas con sectores más reaccionarios de la derecha oligárquica y con las transnacionales imperialistas quienes financiaron la campaña electoral del MAS de Evo Morales.
Este nuevo "mandato" de Evo Morales, para el magistrado Gualberto Cusi del Tribunal Constitucional Plurinacional es: INCONSTITUCIONAL e ilegítimo, que sectores de la población también lo interpretan de la misma manera.

El triunfo del MAS de Evo Morales también se debió por su alianza con las fuerzas de la vieja derecha oligárquica recalcitrante boliviana y con el imperialismo, quienes saquean nuestras riquezas naturales siendo los verdaderos dueños de los hidrocarburos y los minerales del país, garantizada y defendida por el régimen imperante del MAS, con el falso argumento de: "queremos socios y no patrones". La nueva gestión de gobierno de Evo - Linera, se constituirá en la expresión política reaccionaria de la derecha oligárquica boliviana como su brazo indigenista y de su "pseudo anti imperialismo", beneficiando a los intereses económicos de la clase dominante boliviana.

El día 22 del presente mes Evo Morales - García Linera, nuevamente asumirán el poder político como los "monarcas" del Estado pluritransnacional, periodo que será ejercido en forma autoritaria de tintes fascistoides, un gobierno anti obrero y anti nacional, aplicando fielmente políticas económicas fondomonetaristas de libre mercado obedeciendo fielmente al FMI y al imperialismo en contra de los intereses del pueblo boliviano empobrecido.

El festejo del triunfo electoral del MAS durará muy poco tiempo. La "crisis económica acabará con la fiesta del régimen frente a la realidad que será muy cruda. Los sectores sociales empobrecidos de la población serán los primeros en sentir la crisis y sus condiciones de vida paupérrimas, quienes se verán obligados a salir a las calles en reclamo de sus reivindicaciones y sus derechos sociales, con una inflación escondida, el costo de vida galopante, la desocupación, los salarios miserables que no alcanzan para quince días y otros problemas sociales acuciantes que sufren las mayorías de nuestra población, mientras los personeros del poder y sus secuases del MAS continúan en el despilfarro, la corrupción escandalosa, convertidos en los nuevos millonarios.
La grave crisis económica que se avecina producto de la crisis internacional capitalista, el régimen del MAS prepara el garrote del gasolinazo, el congelamiento salarial, medidas de ajustes anti populares y anti obrero. Frente a las medidas del gobierno el pueblo boliviano también saldrá ha las calles a defender sus derechos y reivindicaciones sociales, resistiendo, rechazando a través de sus expresiones naturales como las movilizaciones y protestas
Argentina- Buenos Aires, enero de 2015.-

agrega un comentario


CORRUPCION ECUADOR
Por CORRUPCION ECUADOR - Wednesday, Feb. 24, 2016 at 6:03 PM
janelisan1969@gmail.com

Ese baboso de Patricio Avilez trato de ceducirme con unos trabajito con una monjitas, ayudandole a estafar, porque ese cerdo n sabe nada de lo que enseña ni tiene facturero ni tiene facilidad de palabra. Es un cerdo. Y a cambio me pidio sexo. Pero cuando me entere que habia sido violado de pequeño9 en el colegio Mejia, y que tiene una venerea de esas que hasta impiden tener hijos, me aleje. Entonces empezo la persecucion y tuve que cambiarme de colegio. En el Fernandez Madrid todo es corrupto. Pero el mas desgraciado corrupto, porque hasta ha sido homosexual, es este omoto Avilez Miranda. ojala le boten porque tampoco nadie le ha elegido Vicerrector, ni se ha ganado ese puesto.
Se que le estan siguiendo unos juicios por tratar de violar a un menor de edad comprandole lunch a las diez de la mañana. Que verguenza... y el Lucas, o sea el Rector, otra mierda... La Santillan peor, moza de por vida. Ya ni verguenza tienen de andar manoseandose en publico Es una lastima de Colegio.

agrega un comentario